Hola. Tengo mi coche en el taller para que lo pinten entero (Conce oficial). Me llamaron después de que pasara el perito para confirmare que estaba todo ok. Me comentó que tb me iban a "pintar" las llantas, entiendo que será arreglar los arañazos de las mismas. Creía que las llantas no entraban en un seguro a todo riesgo. Yo por sí acaso no he dicho nada y si cuela coló. Cuando me lo entreguen la semana que viene pondré fotos. Chao.
Haber, el coche tiene 4 años y medio. En casa Siempre en garaje, pero cuando viajo, ya sea trabajo o vacaciones, y lo tengo que dejar en el calle a veces pasa lo que pasa. Intento aparcar en un parking pero no siempre hay. De viajar tiene varios golpes de piedrecillas en el morro de los camiones..... Lo tengo a todo riesgo desde que lo compré. Con un solo parte y diciendo "daños generales" te lo pintan. No es el primer coche que he tenido a todo riesgo y no ponen pega ninguna.
Ahhh vale, suena un poco raro, pero oye mejor para ti. Esta semana pregunte yo al mío, y se rieron de mi a cara.... Mapfre
Te han dicho lo que cuesta pintarlo entero en ese conce? el presupuesto te lo han pasado? mas que nada para hacerme una idea.. Saludos.
Pues eso a mi me lo hicieron en el coche de la parienta con mapfre...pero en la mutua si no es mediante denuncia de vandalismo (con arañazos por todo el coche) ni de coña...
me viene bien este post,jeje,puesto ke en septiembre me cumple mi contrato con mi aseguradora y ya no kiero estar con ellos y dado ke hay ke avisar segun ellos dos meses antes si no renuevas...en fin...pues dije por supuesto no se van a kedar con los 900 pavos ke pago a todo riesgo sin frankicia,asi ke le hice unos arañazos,al paragolpes delantero ya ke tenia picaduras de piedrecitas,ambos embellecedores de los espejos retrovisores y porton trasero completo,me llamaron del taller al dia siguiente y todo ok desde la aseguradora,asi ke este lunes o martes lo dejare,por cierto segun me dijo el del conce,han sido 469 euros,para ke os sirva de ref.mas o menos a!! y tambien en conce oficial
por cierto ya ke se me olvido,estoy en linea directa y para nosotros ke llevamos todos los coches tocados,es una compañia ke solo asegura lo ke saca el coche del conce,es decir es una compañia incompatible para nosotros,me di cuenta de esto,cuando estos meses atras monte llantas y suspension,y cual fue mi surprise al llamar para meterlo en la poliza,ke me dicen ke no,ke si no es de serie no homologan nada,me cague en su p*ta madre mil veces logicamente,ya ke cuando me hice de esta compañia lo pregunte y muy amablemente me dijeron ke si,es decir ahora voy con un monton de piezas ke si me pasara algo no me las arreglarian o cambiarian,les dije entonces si tengo una ostia ke pasa? me dicen ke me pondrian lo ke ese coche llevaba al salir del conce....en fin,asi ke fijaros por suerte no me caso con ninguna compañia y normalmente cada año cambio,asi ke lo sepan ustedes jeje
El mio paso por el chapista la semana pasada tambien para un completo (sin llantas), he tenido que dar un parte por vandalismo. Yo lo tengo con franquicia de 450 pavos. Creo que la factura, luna delantera incluida (creo), asciende a 2000 euros.
c**o, pues está bien saberlo porque yo tengo puesto sensor de lluvia y luces y mi coche no lo trae de serie. Como tenga que cambiar la luna a ver cómo lo hago? Tenía pensado llamarles para meterlo en el el seguro.
una pregunta yo seguramente lo pinte cuando vuelva de vacaciones llantas y todo(un completo)alguien sabe si por hacer la gracia te lo meten en la maquina y actualizan?no se donde leí q cada vez q lo llevas a una revisión o hacer algo a conde oficial te actualizan y te joden la repro
Y ya puestos a ser indiscretos, ¿Cuánto pagas por la póliza a todo riesgo sin franquicia? Yo SOY de Mutua pero para bajar de prima tuve que meter franquicia. Y luego no me han gustado los racaneos que se trajeron con el sensor de lluvia y la goma embellecedora del parabrisas al cambiarlo. Y luego la política de partes que da pena. De lo que dice rejopol330 me alegra saberlo. Una vez estuve a punto de cambiar a linea directa y prometían que todos los accesorios originales de la marca fijos (no removibles) están cubiertos sin peritaje. Muy bien para las reequipaciones, pero no termino de creermelo.
lo de saber cuanto paga otra persona de seguro creo que es bastante relativo si lo que quieres saber es cuanto te cuesta a ti. pero vamos,tampoco se si ese es el motivo de tu pregunta yo quiero hacer esto de pintarlo entero dentro de uno o dos años,lo tengo en mapfre, con franquicia de 300€. lo que me gustaria saber es si aplican esa franquicia en el coche entero o si lo aplican a cada pieza que pinten (pueta,techo,paragolpes...) no se si me explico correctamente
En mapfre no se pero en mutua, al menos hace años, tenias que dar un parte por cada zona a pintar y franquicia por cada parte. Yo estoy pensando en irme de la mutua, hace no mucho a un amigo le entraron a robar en su a3, que lo tiene a todo riesgo desde 2006, y le quemaron el techo con un cigarro entre el resto de desperfectos, y le han dicho que el techo no se lo arreglan que eso lo tenia de antes, y puedo dar fe que dentro de ese coche no se ha fumado nunca.
hombe,mi madre es bastante amiga de las chicas que trabajan en la sucursal de mi pueblo y nunca nos han hecho una perrada, por eso lo tengo ahi, ademas siempre buscan el chanchullo a nuestro favor, tengo que preguntar alli y si tengo que dar un parte por cada zona tendre que meterlo un añito sin franquicia o ya vere como me sale mejor la cosa. gracias
Es que claro para pintarlo por el seguro como hizo el compañero, lo primero hay que tenerlo a todo riesgo sin franquicia y después vete tu a saber cuantos partes te da el perito para pintarlo entero(lo que repercute en la bonificación), hasta 4 que es como se divide el coche en muchos seguros. Y si tienes la mala suerte que te lo rallen y tener que "dar parte por acto vandálico", según me han dicho en un taller, ""como el rayon no sea continuo y no se pueda demostrar que es del mismo acto vandálico"". Corrés el riesgo de que el perito te obligue a dar más de un parte para reparar todo lo estropeado, aunque sea de lo mismo...
No tengo problema en decir lo que pago por el seguro. Son algo menos de 1100€, sin franquicia se entiende.
Muchos talleres te devuelven la franquicia si lo hablas con ellos. El otro día mi amigo lo hizo, le dijo del taller que si tenía franquicia que no tenía que pagarsela. No recuerdo si él pago a la compañía y el del taller se lo devolvió. Tenía franquicia de 200€ y solo tuvo que dar un parte, por ser un bandalismo. Tened en cuenta que sacan bastante pasta al seguro. Todo es negociarlo con los talleres, mi hermano lo tenía a todo riesgo, y el del taller le dijo que si lo hacia con ellos, le regalaba el parktronic o tintado de lunas. Y como justo tenía el elevalunas roto dijo que eso. Además le tintaron los pilotos traserosy pulieron los faros. PD: yo pago 700€ con 200€ de franqucia con genesis
Yo pensaba que la franquicia en eso no tenia nada que ver, es un dinero que se paga por el siniestro, por eso te sale mas barato el seguro, porque es lo primero que se desembolsa y es dinero que se ahorra el seguro. Si tienes que pintar solamente una aleta y tienes franquicia de 300€ al seguro se la suda, porque la aleta la pagas tú con esos 300€.
Si, tienes razón en lo que dices. Pero a veces cuando pides pintar el coche por defectos generales o por actos vandálicos, el seguro/perito te exige dar más de un parte para pintarlo todo o arreglarlo todo, y si tienes franquicia pues pagas esta tantas veces como partes tengas que dar.. No se sí te he respondido a lo que comentabas??
3200€ firme yo en partes del seguro en conce BMW, todo menos llantas y techo...agüita...y las lunas 3 al módico precio de 1300....