Buenas tardes chavales, queria saber si alguien sabe de un taller que no cobre excesivamente caro pintar todo el coche. Seguramente lo cambie de color estoy viviendo en cartagena asi que busco algo por los alrededores es un e81 gracias de antemano.
Uff un cambio de color bien exo me imagino cuanto estas dispuesto a soltar y te diré si tienes que seguir con la idea en la cabeza o por el contrario quitártela
Pues la verdad es que una compañera del trabajo me recomendo uno, que tiene cabina etc, le pregunte y me dijo que 880 con llantas y todo... Pero bueno me gustaria tener opiniones y variedad de eleccion jejeje.
880 un cambio de color te desmonta el coxe al completo? Porque por menos de 1500 no te lo.quita nadie
Menos de eso .... y habría que ver com lo hacen .... imposible por Murcia, con garantías. A mi hermano le han hecho un completo, salvo techo, en Caravaca por 1.100 desmontando.
Para mi,un cambio de color devalúa Siempre un vehículo y si el cambio de color no se realiza a la perfección ( desmontajes exhaustivos,vano motor,desmontaje de puertas pintado de interiores,etc) ya el coche a ojos de alguien con un mínimo de conocimiento esta para tirarlo. Para un cambio de color bien hecho,únicamente en materiales de pintura de primeras marcas se van más de 500e,en desmontajes más de 12 horas y como mínimo en mano de obra de pintura 25 horas, esto un trabajo medio decentemente, si te lo hacen bien subirá mucho más, ahora sumale el iva.... Si no estás dispuesto a pagar un mínimo de 1800_2000e no pintes el coche, te arrepentirás a la larga ( o a la corta)
En Cartagena te recomiendo Tallerbox. Yo llevé mi Z3 desde Madrid para que me repararan un golpe que me dieron en el capó y defensa y el resultado es sencillamente espectacular, no sólo en la pintura, sino en la chapa. El capó del Z3 es muy difícil de reparar y se nota rápido cuál lo ha sido. Hasta entonces siempre iba a la BMW, donde no siempre quedaba satisfecho. El dueño es antiguo forero de por aquí, un apasionado y perfeccionista: Precio no te sé decir, puesto que fue a través del seguro, pero sé que no son caros, y menos aún después de ver el resultado en el mío y en otros que lo han llevado allí.
Tiene toda la razón yo cambie el mio a blanco nacarado y solo en materiales se me fueron 600 pavos el resto lo hice yo a conciencia desmontado hasta el último tornillo horas no te puedo decir pero un montón eche pero claro si uno lo quiere bien no queda más que echar horas