Pues eso, que voy a darle un repaso al coche por el seguro y lo voy a pintar entero. Lo llevaré a BMW pero no se a cual. ¿Me recomendáis alguno de los 2 conces especialmente? El otro día estuve en Motorluxe y me gusto. La verdad es que han montado un megaconce con taller de pintura propio. En San Pablo creo que es una concesión. ¿Experiencias? Gracias
Yo tengo un taller de total confianza en Sevilla, pero si quieres que sea la casa, Motorluxe sin duda alguna. Soy cliente suyo desde 1998 y solo tengo una queja, mi coche gasta gasolina. Saludos...
Hola compañeros, bueno pues yo antes tenía noevieta en sevilla y una vez rompi amortiguadores delanteros y en Motorluxe me metieron una clavada de mil pavos.... como lo ois... vosotros mismos yo solo cito mi experiencia. Un saludo.
Ninguno de los dos, usa el buscador y encontraras "anecdotas" curiosas, por llamarlo de alguna forma. Busca un taller de confianza o que te recomienden, mis experiencias personales con 2 BMW's han sido malas en ambos concesionarios (chapa y pintura).
Yo sólo te confirmo dos cosas: 1.- En Motorluxe o San Pablo motor te van a 2.- El taller que dice Aguiladeoro lo conozco: pequeñito, pero con un trato exquisito. A ver si me acuerdo y pongo las fotos de la restauración que le hicieron a mi e-34. Palabra que en la vida he visto un trabajo mejor que ese.
Yo no se en Motorluxe... pero en san pablo, con minusculas, por que las mayusculas no se las merecen, me pintaron el 540i para entregarmelo, y valiente MIERDA...
con san pablo trabaja novochapa, y la verdad es que son unos cutres del 15. si es de gratis, vete a motorcruje.
Bueno, el clavazo me da igual porque lo paga el seguro, que para eso he pagado 3 años a todo riesgo sin un parte. Yo lo que quiero es que quede impecable o lo mejor posible. Pienso que el conce siempre te dará más garantía a la hora de reclamarles algo teniendo a BMW ibérica por encima.
Por desgracia la seriedad no es una de las cualidades de BMW Iberica, se desentienden absolutamente de todo. Yo lo llevará a algún buen taller de chapa en tu ciudad que fijo que los hay.
No lo lleves al conce, sea el que sea. Llévalo a un taller profesioanal y pasa de aficionados (conces).