Duda pintar agujas

ivan.s

Clan Leader
hola a todos.

quería saber como podría pintar las agujas de serie, alguien lo a echo? como lo a echo?

resulta que me pilles esas de m3 pero son una autentica mierda no alumbran nada, por lo que las he reventado del cabreo y las he tirado...

que pintura podría usar para pintar las de serie?

katraska

Coordinador
Coordinador
Hay pintura de tamiya para maquetas que es de color rojo transparente. Se usa para dar color a los pilotos de los coches, que vienen en plástico transparente. Yo la intentaría pintar con aerógrafo, o si no tienes, directamente por inmersión..

Al ser transparente no deberías tener pérdidas de luminosidad.

pintura-transparente-rojo-para-modelismo-tamiya-clear-9636-MLM20019724557_122013-O.jpg

salu2

ivan.s

Clan Leader
Hay pintura de tamiya para maquetas que es de color rojo transparente. Se usa para dar color a los pilotos de los coches, que vienen en plástico transparente. Yo la intentaría pintar con aerógrafo, o si no tienes, directamente por inmersión..

Al ser transparente no deberías tener pérdidas de luminosidad.

pintura-transparente-rojo-para-modelismo-tamiya-clear-9636-MLM20019724557_122013-O.jpg

salu2
buenas. y sabes donde puedo conseguir este producto?

I

INVITADO25

Guest
he pillado un mosqueo que si tengo al vendedor enfrente lo asabelo. que asco de peña que te vende la moto.
Yo de las réplica o copias que vi ninguna me gusto
Es más tube en mi poder dos juegos de originales m3 pero las vendí en un vuelo

Olagüe

Clan Leader
Y no prefieres comprar otras agujas e ir probando? hasta que encuentres unas que alumbren bien? para lo baratas que son, yo me la volveria a jugar... pintando las originales puedes acabar liandola...

I

INVITADO25

Guest
me interesaría saber si la pintura blanca que llevan hay que quitarla.
No la quites, yo tube unas agujas para pruebas, lije el blanco y ya no quedo como antes es decir quedo mate y no pasaba la luz
Y otra pinte encima del blanco y haber tampoco me esforzara mucho en hacerlo ni era la pintura apropiada pero mucho no me convencio

Agromenawer

Forista Senior
en 15 la pintura, 54€ me costaron esa mierda de agujas que no valen para nada.

:eek:
como te dice @peonisimo si las lijas no van a alumbrar como antes.
he usado la pintura tamiya y el acabado que deja si se hace bien es suave y brillante,pero como la cagues a ver como lo arreglas.
por otro lado pensandolo un poco, al ser pintura que transparenta y teniendo pintura blanca por debajo corres peligro de que terminen siendo rositas :love:
lo veo arriesgado ivan, tomes el camino que tomes