Buenas tardes a todos: He tenido un pequeño incidente al girar en una calle estrecha y he raspado un poquito una llanta. No es mucho, dos o tres rapados superficiales pequeñitos. La duda que me surge a la hora de repararlo es el tiempo que tardan y si hay que desmontar el neumático (al ser run flat prefería que no). Supongo que tardarán varios días y tendré que dejar el coche. He leido que algunos sitios tienen unos hornos especiales para secado rápido (en ese caso supongo que habrá que desmontar el neumático). Lo haría en el concesionario BMW. No tengo rueda de repuesto e imagino que no me darán opción de dejarme aunque sea una de galleta para no tener qeu dejar el coche allí varios días. ¿Teneis alguna experiencia?
Dejarla asi Te acostumbrarás. Y dentro de unos años cuando tengas varias tocadas.....paras el coche una semana...y las renuevas todas.
De momento voy a esperar un poco. Más que por el hecho en sí (que ya digo es poca cosa) me da rabia porque no hace mucho que lo tengo y estaba impoluto. Mi anterior coche tenía tapacubos, así que lo tenía más fácil, jeje Lo comentaba por ir viendo un poco el procedimiento y experiencias.
Yo las tenia impolutas. Primero la delantera derecha. Una cosilla de nada. Hace dos semanas...la trasera derecha. Estoy pendiente de montar unos protectores AlloyGator. Tengo los de AudioLedCar....son una caca...aguantan muy poco...me redujeron el daño pero no lo evitaron. https://alloygator.com/uk/ Queria tenerlas impecables..pero no los habia puesto todavia porque estoy pendiente de montar neumaticos mas anchos (casi casi lo tengo decidido).....pero no conseguí llegar a tiempo.
Ademas...los protectores tambien tapan el daño ya hecho. Y segun el color de la llanta..y del protector...incluso hace algo de tuning.
Lamentablemente veo que no soy el único (ya sabeis el refrán, mal de muchos...) Muy interesante lo de los protectores no lo conocía. En mi caso el daño fue más abajo del borde de la llanta, pero en muchos casos se evitaría el daño...