Pues aprovechando la instalación de la pantalla Android me he animado a sanear los interiores pelados que tenía en el coche: el asidero de la puesta del conductor, la consola rozada por donde se abrocha el cinturón y la parte de los aireadores traseros. Unas fotos para ilustrar: El asidero no se puede desmontar porque no lleva tornillos por detrás, son como unos bulones de plásticos termoderretidos... vamos que si los quitaba me los cargaba, así que mucha cinta y empapelar el panel completo... Luego a lijar, primero con P260 y luego para acabado con P600. En la imagen anterior una muestra de como NO debe dejarse el lijado... os explico el porqué: algunas partes de la pintura que veis no estaban bien agarradas al soporte y al aplicar la nueva pintura se levantó y quedó con burbujas... tuve que esperar a que se secara completamente, lijarlo a fondo y volver a pintar... aseguraos de quitar la pintura vieja que no esté bien agarrada. Finalmente este es el resultado: En esta última del asidero puse mal la cinta de carrocero y se me había quedado una franja sin pintar Y los materiales empleados son: Imprimación: Pintura: Al tacto es exactamente igual que la original, espero que la durabilidad sea mejor. Saludos
https://www.bmwfaq.org/threads/pantalla-android-ew963a-para-e9x-e6x.941357/ Ahí puedes ver, entre todos hemos ido aportando
impresionante. el acabado parece de serie. He visitado la pagina web y hay un video en el que desmonta el apoyabrazos del panel de la puerta izquierda. Lo que no se como lo montará luego. Te pusiste en contacto con ellos para ver que color necesitabas?
El vídeo es el que me animo a hacerlo. Vi que era un e90 con el mismo color interior al mío y les escribí un mail pidiendo ese mismo color. Muy atentos y sin problemas. Lo de la puerta me despisto por completo ya que en el vídeo lleva tornillos y desmonta el asidero, pero la mia no los lleva...
El tirador si se puede desmontar, se rompen los tetones y después se atornillan con un tornillo roscachapa y arandela. Buen resultado.