Video Pink Floyd y AC/DC en un Ferrari 250 GTO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Abr 2021.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    89.962
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nick Mason takes Brian Johnson for a ride in his Ferrari 250 GTO

•30 mar 2021
    Brian Johnson TV

An extract from the fantastic Nick Mason episode of A Life On The Road. Nick arrived by helicopter and took Brian for a spin in his £40M Ferrari 250 GTO - the car that helped finance Pink Floyd's Momentary Lapse Of Reason tour.

Pink Floyd's Nick Mason shows Brian Johnson his private car collection

•30 mar 2021
    Brian Johnson TV

An exclusive glimpse into part of Nick Mason's amazing car collection. From A Life On The Road Season One.

escopeta, RADASON, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    89.962
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El batería de Pink Floyd lleva al cantante de AC / DC a dar un paseo en su 250 GTO

5 DE ABRIL DE 2021

La mayoría de ustedes saben en este momento que tanto Brian Johnson como Nick Mason son nerds de los autos certificados. Pero hay algo delicioso en ver a las dos leyendas del rock reírse de alegría ante un Ferrari.

En este par de segmentos de la serie de televisión "A Life On The Road" del cantante principal de AC / DC Brian Johnson, realiza un recorrido por el garaje del baterista y miembro fundador de Pink Floyd, Nick Mason. La gira culmina con un paseo en su Ferrari 250 GTO de 1962 que es un elemento fijo en carreras históricas como Goodwood .

Sin embargo, según Mason, el auto no es un auto de carreras solo para pistas. Al menos no de la forma en que lo usa. A pesar de su talento en las pistas de carreras del mundo, también es un gran turismo útil que ha llevado a las dos hijas de Mason a sus bodas. Más impresionante aún, incluso lo ha llevado a través de Europa a Nurburgring.

El coche también llevó a Mason y (a la mayor parte) al resto de Pink Floyd más lejos que eso en 1987. Después de que el miembro fundador Roger Waters dejó la banda, Pink Floyd decidió ir de gira con su decimotercer álbum de estudio, "A Momentary Lapse of Reason . " Para financiar la gira, Mason utilizó este Ferrari como garantía. Sin embargo, resultó ser una buena decisión porque fue la gira más taquillera de ese año.

Con los clásicos Astons, McLarens y una excelente selección de otros autos de carrera, el resto del garaje de Mason no es menos impresionante. De hecho, viene por su amor por las carreras con honestidad. Hijo de un corredor de autos clásicos, todavía tiene el Bentley que su padre corrió cuando era pequeño.

"Aquí es realmente donde empezó todo, por supuesto", dice Mason sobre el coche. "Porque este era el auto de mi papá y él lo usó, así que el gran placer cuando yo era niño era ir a Silverstone sentado en la parte de atrás".

----------------------------

Pink Floyd’s Drummer Takes AC/DC’s Lead Singer For A Ride In His 250 GTO
    APRIL 5, 2021

Most of you know at this point that both Brian Johnson and Nick Mason are certified car nerds. But there’s something delightful about watching the two rock legends giggle with glee over a Ferrari.

In this pair of segments from AC/DC Lead Singer Brian Johnson’s TV “A Life On The Road,” he gets a tour of Pink Floyd founding member and drummer Nick Mason’s garage. The tour culminates in a ride in his 1962 Ferrari 250 GTO that is a fixture at historical races like Goodwood.

According to Mason, though, the car isn’t some track-only race car. At least not the way he uses it. Despite its talent on race tracks of the world, it’s also a handy grand tourer that has taken both of Mason’s daughters to their weddings. More impressively, it has even gotten him across Europe to the Nurburgring.

The car also took Mason and (most of) the rest of Pink Floyd farther than that in 1987. After founding-member Roger Waters left the band, Pink Floyd decided to go on tour with its 13th studio album, “A Momentary Lapse of Reason.” In order to fund the tour, Mason used this Ferrari as collateral. It turned out to be a good decision, though, because it was the highest-grossing tour that year.

Featuring classic Astons, McLarens, and a fine selection of other race cars, the rest of Mason’s garage is no less impressive. Indeed, he comes by his love of racing honestly. The son of a classic car racer, he still has the Bentley his father raced when he was little.

“This is really where it all started, of course,” Mason says of the car. “Because this was my dad’s car and he used this and so the big treat when I was a kid was to go to Silverstone sitting in the back.”

dropbasket, TOMASIN5, MiniFER y otra persona les gusta esto.
  3. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.007
    Modelo:
    535d GT
    No me gusta. Si fuera el 288...

4. Basse Corniche

Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

Me Gusta:
    17.980
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el 0:44 se me ha movido algo en la entrepierna... que maravilla.

5. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    219.797
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Uno de mis Ferraris favoritos. Y dos miembros de mis bandas favoritas, sobre todo Floyd, en otra liga.

A TOMASIN5, patches y jmborja les gusta esto.
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    89.962
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La colección de Nick Mason es una de las mejores que hay...

a su lado la de Brian Johnson se ve más humilde

7. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.361
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Eso es una joya, brutal.
    Menudos grupos musicales, míticos.

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    89.962
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    89.962
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya que estamos con el 250 GTO... otra maravilla :devil:

https://www.bmwfaq.org/threads/rest...-5001-tuthill-911.984599/page-4#post-18437416

Compartir esta página