Pues necesito un esquema del modulo de luces de un E46 berlina donde explique para que es cada pin, en concreto para saber cuáles son los pines de las luces traseras de posición, en principio los pines 20/38 no son ya que no están cableados y los 37/49 solo el 49 esta cableado, algún entendido en el tema que me pueda ayudar.
Yo te puedo decir que el pin Nº 15 tiene corriente cuando el coche esta arrancado, si no no tienen NAH! Asi he puesto yo las luces diurnas. Saludos
"La ruleta" para encender las luces..eso es! Imgino que esta a la izquierda del volante como todos :razz: Saludos
El modulo de luces es como bien dice el compañero (Donde enciendes las luces de cruce) dependiendo del modelo BMW es de una forma pero todos tienen la misma misión quizá no me esplique del todo bien, ese modulo tiene un mazo de cables creo x12 que es lo que pregunto, saludos.
Ok. entendido. Pensé que era algún modulo situado en alguna parte del coche diferente al mando de encendido de luces.++ Muchas gracias
Clavija Clase 17 A Matrícula 20 A Posición trasera izquierda 28 A Antinieblas delanteros 29 A Antiniebla trasero derecho 30 A Antiniebla trasero izquierdo 38 A Posición trasera derecha 44 A Posicion delantero derecho 45 A Posicion delantero izquierdo ;-)
No sé si habéis leído el primer post, de todas maneras gracias, sigo preguntando si algún entendido me puede ayudar.