Vendo Pilotos traseros,volante,nieblas y relojes de medicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
buenas señores,pues sigo poniendo en venta cosillas del e36 que tengo por casa.
-pilotos de serie naranjas y rojos en muy buen estado:20e

-Volante cuero,el anterior dueño intento ponerle una piña desplazadora y por eso está asi por la parte trasera,pero no tiene problema ninguno para ponerlo:15e

-VENDIDOSRelojes de medicion sin estrenar,voltaje y temperatura de aceite(se incluyen diferentes tapones de adaptacion):30e

-VENDIDOS Antinieblas,practicamente nuevos,los puse durante un mes mas o menos solamente:20e

Gastos de envio aparte,y si se compran 2 cosas...los pago yo.y si se quiere todo el conjunto lo dejo a muy buen precio

Última edición:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
me interesan los antis robert pero tengo un poema jejjeje que todavia no he cobrado jejej si me los reservaras asta que cobre te los compre plis

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
me interesan los antis robert pero tengo un poema jejjeje que todavia no he cobrado jejej si me los reservaras asta que cobre te los compre plis
ok tio,el mercado está muy muy parado,asique no hay problema en esperar.en cuanto tengas pasta avisame tio

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Sigues teniendo las antinieblas?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ok robert muxisimas gracias llevo muxo buscando

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Robert el volante me interesa ya que el mio esta bastante mal me dejas mp con tu wasap??

Luis Iglesias Alonso

En Practicas
Modelo
e36 318is
Reacciones
16
Me gustaría saber si el reloj del aceite trae tornillo para sustituir el del carter o si me tendría que buscar yo la vida para la instalación.
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.