Pilotos Traseros LED y Angel Eyes.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Hola ertenezco al subforo e90, mi amigo tiene un pre e46 (con pilotos naranjas) y solicito vuestra ayuda, su intencion es cambiar los pilotos traseros por unos de leds, queria saber si han sacado alguno que no de problemas de check o que no se fundan los leds, he mirado lo de autos el dorado,¿me podriais decir que tal son?, os adjunto unas fotos que he visto por internet.

qp0vg0.jpg

23rpwtl.gif

ekr5h.jpg

¿Cual me recomendais?, ¿que opinion teneis de los intermitentes laterales led, los ha puesto alguien?.

Mi ultima consulta es refente a los anillos angel eyes que venden por ebay, si alguien los ha puesto sabe decirme si quedan bien o es una chapuza o conlleva algun tipo de riesgo ponerlo y no merece la pena.

Muchas gracias, un saludo.

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
Respecto a los angel eyes , aqui hay muchos foreros que los han montado y no han tenido ningun tipo de problema, solo es cuestion de ser un poco manitas a la hora de montarlos y respecto a los led , en teoria no deben de dar problemas y más si estan bien diseñada la parte electrica , yo veo que esos led tienen muy buena pinta , pero no te sabria decir como salen , ya que no los llevo montados.
Saludos.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo llevo los traseros eagle eyes, y los faros delanteros fk con angel y lupa y todo perfecto, estoy muy contento

Reacciones
0
yo lo compre en autoseldorado y 3leds fundidos yo me arrepiento tio y son los que yo compre para berlina