Cerrar Pilotos traseros Led E60 Plug & Play

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Vendo los pilotos traseros Led que hasta ahora llevaba en mi E60 porque voy a montar los originales que le he comprado a otro forero. Estos van de lujo, los cambio por capricho.

Los que vendo son los replica, válidos para todos los E60 de 2003 a 2006. No hay que codificar ni nada, se montan y listo en 5 minutos. No se necesita ni herramienta, desde el maletero es la operación mas sencilla del mundo.

Adjunto las fotos de como están montados en mi coche, están absolutamente impolutos.

Nuevos cuestan unos 250€. Los vendo por 60€ cada uno, 120€ los dos. Gastos de envío a cargo del comprador o entrega en mano en Castellón.

y4yra6em.jpg

y3ura8y8.jpg

pe6epyda.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
lastima que sea la imitacion mala.si fuesen los depo me los quedaria.
suerte en la venta

I

Invitado15

Invitado
Me interesan.

Supongo que no darán el típico fallo de luz fundida, al ser leds y tener menor consumo estos coches a veces marcan fallo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Me interesan.

Supongo que no darán el típico fallo de luz fundida, al ser leds y tener menor consumo estos coches a veces marcan fallo.
te aseguro que no dan fallo.tienen unas cajitas para evitar esos fallos.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Exacto, cuando los compre fue montarlos y a funcionar, están completamente preparados para no dar fallo. Es la mejor opción calidad/precio para rejuvenecer la trasera del E60 y a no ser que estés puesto en el tema apenas los diferencias de los originales.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Exacto, cuando los compre fue montarlos y a funcionar, están completamente preparados para no dar fallo. Es la mejor opción calidad/precio para rejuvenecer la trasera del E60 y a no ser que estés puesto en el tema apenas los diferencias de los originales.
Y si el que los compre codificando hace la funcion de bienvenida que segun bienen solo se enciende la luz de matricula y ganas mas intensidad en las barras.no es mala opcion si no puedes permitirte unos originales.

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
69
Esos son como los mios, y por ese precio te los van a quitar de las manos; y como dice edu se les puede poner mas luz de la que trae.

eddy_84

Forista
Modelo
entre bmw´s
Reacciones
96
Hola compi por casualidad vives por la zona del poligono rafalafena en castellon?

I

Invitado15

Invitado
Hola Jose, ya están montados, pero
tengo una duda.
La luz de antiniebla tiene que estar encendida siempre?

Por lo demás están intactos

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.