Iluminación PILOTOS TRASEROS LED AUTOSELDORADO

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
Hola Chicos,

pues me he calentado, y quiero leds traseros para mi berlina, me encanta como se ven y me molan muchisimo, pero ya no es por precio de los originales, si no que, ni encuentro a nadie que venda originales, y tengo entendido que necesitas el LCM para que funcione con LEDS y etc etc etc

he visto en autoseldorado estos: que tienen muy buena pinta, y encima se puede pagar al mes, lo cual es un +

alguno de vosotros los ha comprado, conoce a alguien que tenga? que tal van? que tal se ven? encajan bien funcionan bien? no dan fallos, parpadeos raros?

Gracias!

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_250&products_id=151

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Hola Chicos,

pues me he calentado, y quiero leds traseros para mi berlina, me encanta como se ven y me molan muchisimo, pero ya no es por precio de los originales, si no que, ni encuentro a nadie que venda originales, y tengo entendido que necesitas el LCM para que funcione con LEDS y etc etc etc

he visto en autoseldorado estos: que tienen muy buena pinta, y encima se puede pagar al mes, lo cual es un +

alguno de vosotros los ha comprado, conoce a alguien que tenga? que tal van? que tal se ven? encajan bien funcionan bien? no dan fallos, parpadeos raros?

Gracias!

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_250&products_id=151
yo puse unos para berlina y 2 años con ellos sin problemas,solo son enchufar y tirar,no necesitan codificacion.los míos eran marca DEPO

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
yo puse unos para berlina y 2 años con ellos sin problemas,solo son enchufar y tirar,no necesitan codificacion.los míos eran marca DEPO

tienes alguna foto? no te parpadean por los checks?

los de autoseldorado seran depo tambien o alguna otra?

Gracias!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
tienes alguna foto? no te parpadean por los checks?

los de autoseldorado seran depo tambien o alguna otra?

Gracias!
El coche ya lo vendí hace años,no daban parpadeos,los del dorado no se si seran DEPO.los compre en una tienda de alcorcon que se traslado a vallecas.no los compre fisicamente,los pedi on line

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
El coche ya lo vendí hace años,no daban parpadeos,los del dorado no se si seran DEPO.los compre en una tienda de alcorcon que se traslado a vallecas.no los compre fisicamente,los pedi on line
aaaamigo.

muchas gracias, a ver si algun compañero mas me puede decir algo, a ver si hay alguno que haya comprado en autoseldorado :)

Gracias!

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
como soy un impaciente he mandado un mail a autoseldorado y me dicen esto.

Buenos dias,

son de la marca EAGLE EYES

Vendemos esta pieza todas las semanas y en gran número, ningún cliente nos ha comentado que parpadeen por el chequeo del CanBus

La pieza tiene garantia si se funde un LED, se repara o cambia. Si hubiera algún otro problema como el papadeado no entra en garantia

porque puede ser algo achacable a cada coche y el fabricante no se hace cargo. Ya le comento que no nos ha comentado nunca nadie

ese problema con estos pilotos.

cualquier otra duda nos dice.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
como soy un impaciente he mandado un mail a autoseldorado y me dicen esto.

Buenos dias,

son de la marca EAGLE EYES

Vendemos esta pieza todas las semanas y en gran número, ningún cliente nos ha comentado que parpadeen por el chequeo del CanBus

La pieza tiene garantia si se funde un LED, se repara o cambia. Si hubiera algún otro problema como el papadeado no entra en garantia

porque puede ser algo achacable a cada coche y el fabricante no se hace cargo. Ya le comento que no nos ha comentado nunca nadie

ese problema con estos pilotos.

cualquier otra duda nos dice.
si parpadean,con bmw scanner se puede quitar el chequeo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429
si parpadean,con bmw scanner se puede quitar el chequeo
si, eso lo se, pero me molaria tenerlo todo sin tener que tocar checks y cosas asi, en el peor de los casos se quita con el scanner y a tirar millas

INO

En Practicas
Modelo
320d 325i
Reacciones
23
Yo puse los mismos pero para berlinal 98-01. Tb autoseldorado
Ningún problema con parpadeo, check.
Quitar unos y poner otros

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Deberian llevar una resistencia por el simple echo de que, si llevas bombillas consumen mas del doble q los led, el coche detectaria q no consume toda la energia la bombilla por lo q deduce q está fundida, sin embargo si llevan "chupacorriente" pues todo funcionaria perfectamente. Supongo que esos pilotos vendrán ya con esto echo, pero solo supongo...
Y si, son unos pilotos la ostia de guapos... el coupe mio de 2006 lleva estos, con bixenon delante... y pff me encantan, veo a mi hermana por ejemplo llevarse mi coche de noche, y me quedo mirando los pilotos!! jajajajajaja

Rokye46

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330ci
Reacciones
30
Yo los compre hace un mes mas o menos para un coupe y tube que eliminar el check porque me daba error por lo demas todo perfecto

Modelo
e46 320d
Reacciones
1
Hola!

Montamos unos Eagle Eyes en la berlina de un amigo y ningún problema.

Era plug and play, lo único que le vino defectuoso y un intermitente iba cuando quería...

Por lo demás todo bien, ni check ni nada.

Saludos!

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
si puedes pon los led originales se ven mucho mejor a mi me costo pero los conseguí y eso que era Palma cabrio que son los mas difíciles de encontrar espera y busco el sitio ademas los puedes financiar si quieres

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
pregunta por Joaquin llamándolos Ami no me salia en pagina y le llame y los tenia , pues no se si los berlina los ay o no led originales, y yo no e cambiado el modulo lcm lo único codificar para quitar el aviso de luz fundida y ya esta

Última edición: