Pilotos traseros e90 led...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por arnage, 21 Ago 2015.

1. arnage

arnage Forista

Me Gusta:
    16
    Hola chicos,
    tengo un familiar que tiene un 320d de octubre de 2009, ya de los últimos de E90 y tiene un problema en un piloto intermitente trasero de led...
    He buscado información y es un problema conocido en estos coches...
    Mi pregunta es sobre cuál puedo comprar de confianza y que sea igual al del otro lado...tendría que comprar el izquierdo, es el de serie que viene tintado en rojo. He visto algunos que se venden en algunas webs de piezas o en ebay con buena pinta, del mismo aspecto que los originales y mi pregunta es si hay algún problema de compatibilidad al ponerlos o algun fallo en el check o demás...en fin ya sabeis a lo que me refiero, y si depo dan algun tipo de problemas. Yo los he tenido en E34 y en E39 y todo bien pero no se si al ser de leds y tal debo tener en cuenta algo más. Sé que los hay ahumados o blancos pero en este caso el que quiero es el normal, con aspecto con intermitente teñido de rojo como el de serie del otro lado.
    A ver qué opción o marca me recomendáis mejor.
    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Si son los OEM como estos...

solo necesitas la referencia y a buscar precios por internet...

De todas formas creo que alguien de por aquí hace un año o dos, desmontó el faro y cambio el led fundido, eso si, tiene trabajo...

3. arnage

arnage Forista

Me Gusta:
    16
    La referencia sacada de etk la tengo, y con eso he buscado pero de ahí mi pregunta porque encuentro de variados precios y marcas...magneti marelli...depo...etc y es por saber si alguna tenéis experiencia buena o mala.

4. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Diferentes marcas? Pensaba que solo existia un modelo OEM para los faros LCI.

5. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Yo reequipe a pilotos led lci. Y el porton que compre ya los llevaba. Uno de ellos se me fundio y mirando referencias descubri lo siguiente. Miras año de tu coche y la referencia en el realoem de los intermitentes de tu coche. Despues pones esa referencia y por ejemplo valeo. Y te salen los intermitentes con la referencia de valeo. Haces lo mismo con bosch o magnetti marelli y te sale sus referencias. Yo compre un magnetti marelli por unos 135 euros y cuando me llego a casa lo compare con el original. Y sorpresa en el magnetti marelli va quitado el simbolito de bmw en plan chusco. Y el fabricante es una empresa Italiana con la nomenclatura Ae tanto el original como el de recambio. Me da que esa fabrica tambien los hace para bosch y valeo.

A arnage le gusta esto.
  6. arnage

arnage Forista

Me Gusta:
    16
    Eso es lo interesante, gracias por la respuesta, es lo que me refería si teníais alguna experiencia en esto. Ahora con la referencia según ETK es 63217289425 puedo buscar y me salen opciones...magnetti marelli...depo...valeo etc...a ver donde encuentro buen precio.

Muchas gracias!

7. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Este es la referencia de Magnetti 714021830701. Y esta la referencia bosch 0319318703. El precio entre 130 a 140 euros mas seria ya caro biggrin.

A arnage le gusta esto.
  8. arnage

arnage Forista

Me Gusta:
    16
    Muchas gracias compañero! En efecto! He encontrado el Magneti Marelli por 135€ se lo he comentado a mi primo y mañana lo pediremos. No creo que sea muy complicado de instalar, verdad? Comparado con mi vetusto e30...jajaja

9. fernan

fernan En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Cooper R56 LCI

Compartir esta página