pilotos traseros e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racer

Forista
Reacciones
340
pues eso que los vendo ya que tengo los nuevos del modelo lci,estos tienen de uso cuatro meses ya que antes de cambiar el seguro a todo riesgo los puse nuevos ni que decir tiene que son originales bmw hella.el precio 200€ la pareja.saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
suerte con la venta.una preguntita al poner los nuevos hay que hacer algo.o es quitar uno y poner otros.lo digo por si dieran fallo.

racer

Forista
Reacciones
340
edupli;8873067 dijo:
suerte con la venta.una preguntita al poner los nuevos hay que hacer algo.o es quitar uno y poner otros.lo digo por si dieran fallo.
yo de momento no los e puesto,pero tengo comprado los pilotos y le podre el modulo de luces del lci junto con los cables traseros.y despues de de eso hay que configurar el coche y actualizar sofware,que se lo llevare a un peazo de forero que es una gran makina.yo se lo voy a llevar y mas que nada como le comente por que lo compre todo original bmw y ademas los faros delanteros del lci.cuando lo aga ya os comentare,de momento estoy a la espera del modulo de luces y de un piloto delantero que me falta por llegar.saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.