Pilotos traseros Compact

mewjcarlos

En Practicas
Modelo
525da;316ti
Reacciones
2
Hola a todos, tengo una duda que seguro me podéis aclarar. Tengo un compact del 2002 con los pilotos traseros tipo lexus con un plástico transaparente, y me gustaría ponerle los que salieron después que son rojos y con una franja blanca abajo, en modelos del 2003 en adelante.
Los he visto en oscaro y me da miedo pedirlos por si no son compatibles y puedo tener problemas para montarlos.

¿Sabéis si se pueden sustituir?

Muchas gracias por vuestra ayuda

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.637
mewjcarlos;8843011 dijo:
Hola a todos, tengo una duda que seguro me podéis aclarar. Tengo un compact del 2002 con los pilotos traseros tipo lexus con un plástico transaparente, y me gustaría ponerle los que salieron después que son rojos y con una franja blanca abajo, en modelos del 2003 en adelante.
Los he visto en oscaro y me da miedo pedirlos por si no son compatibles y puedo tener problemas para montarlos.

¿Sabéis si se pueden sustituir?

Muchas gracias por vuestra ayuda

No tendrias problemas,de un modelo a otro solo cambia eso,que uno es transparente y el otro no!

Por cierto Bienvenido!!;-)

3

320td M///

Guest
como dice el compañero ckezztos compralos sin miedos todos valen mientras sea para e46 compact no tendras problemas.
por cierto esos faros traseros son de lo mas feo que he visto en bmw yo los tenia y los he estado odiando hasta que los quite.

mewjcarlos

En Practicas
Modelo
525da;316ti
Reacciones
2
Gracias a los dos, y disculpad pero no me he presentado debidamente en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo a diario.

saludos