hola a todos. he encontrado unos pilotos lci nuevos a estrenar en 484€ traídos a casa. alguien sabe donde pillarlos algo mas baratos? o alguien sabe quien vende algunos que estén completos?
Los traseros supongo? Hay forma de instalarlos son cambiar el modulo? Supongo q en ebay los hay a buen precio
los tengo todos mirados, he encontrado otros por menos de 400€ traídos, pero me dice que para internacionales no acepta pago por paypal. hay 3 maneras que yo sepa, cambiar el modulo, poner una resistencia para que vayan bien pero el fallo seguiría en el cuadro o anular el check de faros traseros.
Yo de lo más barato que encontré hace unos meses fue ese precio aunque estoy pendiente de un vendedor de Lituania que reponga stock que salían por unos 420 sin módulo ni cableado
Yo los compre en individual-car-consilting mediante ebay. Los saque por 420€ en puja con cableado y todo traidos a casa. Luego anular checks y a correr.
he hablado con el de hacer la operación fuera de ebay y de paypal pero como no quiere que se los meta por el tajena.
automiño sport accesorioslowcost, tienen unos precios interesantes y ademas conozco al dueño, y son bastante buena gente
gracias,pero los pilotos no los veo.. hay alguna cosa de 49€ que en ebay la encuentras a 10€ lo que mas me a llamado la atención es las aletas tipo m3 en fibra 400€.. barata no es la tienda, pero bueno cada uno... salu2