Z3 Piloto trasero blanco z3 mk2

Rochachechino

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd E83
Reacciones
18
Hola compañeros

Tengo picado el piloto trasero izquierdo de mi z3 del 2001 y como son del modelo individual con el intermitente blanco, no sé donde buscarlo.

Estaba incluso planteándome llevarlo a reparar.
¿Alguún alma caritativa que pudiera ayudarme a conseguir uno?

Si descubro como subir fotos, ¡prometo enseñaros alguna de mi zetilla!
Saludos.
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado a colocar lamparas led 5w5 para las luces delanteras laterales de posición, he probado varias y ninguna me ha funcionado

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Hola! Entiendo que el picado no será posible de reparar con un pulido cierto? En ese caso no existe despiece y tendrías que hacerte con el foco entero. Se trata en muchos casos de repuestos con un stock 0 en almacenes y bastante difícil de encontrar de desguace. Habla con el amigo @jose luis castela marquez .

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Hola compañeros

Tengo picado el piloto trasero izquierdo de mi z3 del 2001 y como son del modelo individual con el intermitente blanco, no sé donde buscarlo.

Estaba incluso planteándome llevarlo a reparar.
¿Alguún alma caritativa que pudiera ayudarme a conseguir uno?

Si descubro como subir fotos, ¡prometo enseñaros alguna de mi zetilla!
Saludos.
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado a colocar lamparas led 5w5 para las luces delanteras laterales de posición, he probado varias y ninguna me ha funcionado

Yo llevo leds en las de posición laterales del guardabarros delantero y sin problemas.
Ten en cuenta que los leds solo funcionan colocando la bombilla w5w en una posición.
Prueba y si no enciende le das la vuelta.

Rochachechino

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd E83
Reacciones
18
Yo llevo leds en las de posición laterales del guardabarros delantero y sin problemas.
Ten en cuenta que los leds solo funcionan colocando la bombilla w5w en una posición.
Prueba y si no enciende le das la vuelta.
Gracias. Lo voy a probar, en un slk que tengo sí funcionaban con aviso de fallo en salpicadero