Piloto tras. Der. E 60 roto urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Necesito uregentemente un piloto trasero derecho roto de un e 60 alguien tiene alguno baratito baratito.

Gracias

juanfr

En Practicas
Reacciones
0
necesitas el piloto roto? o necesitas uno nuevo para sustituír el tuyo roto? si es el segundo caso yo tengo los dos traseros a buen precio. Si te interesa mandame un privado.
Un saludo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
J E60;9686652 dijo:
Necesito uregentemente un piloto trasero derecho roto de un e 60 alguien tiene alguno baratito baratito.

Gracias
si te esperas a que pasen las fiestas yo los boy a quitar y el derecho precisamente tiene un agujerito que no se ve por que lo tapa al cerrar el maletero.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Gracais a los dos
juanfr, necesito uno que este roto
edupli no creo que me pueda esperar ya que me lo peritaran antes por que que seria parfa despues de reyes cuando los cambies? Supongo
v`s

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
J E60;9689118 dijo:
Gracais a los dos
juanfr, necesito uno que este roto
edupli no creo que me pueda esperar ya que me lo peritaran antes por que que seria parfa despues de reyes cuando los cambies? Supongo
v`s
si yo se los quito despues de reyes.siento no poder ayudarte

J E60

En Practicas
Reacciones
2
edupli;9690870 dijo:
si yo se los quito despues de reyes.siento no poder ayudarte

hoy he estado hablando con mi cuÑado que es el que me lleva los seguros y a lo mejor si que puedo retrasarlo sin muchas pegas hasta despues de reyes pero para la semana siguiente ya que como reyes es fin de semana como quien dice pos eso si es asi cuanto me pides por el si quieres pasame un priv. Mejor.
Muchas gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
J E60;9692305 dijo:
hoy he estado hablando con mi cuÑado que es el que me lleva los seguros y a lo mejor si que puedo retrasarlo sin muchas pegas hasta despues de reyes pero para la semana siguiente ya que como reyes es fin de semana como quien dice pos eso si es asi cuanto me pides por el si quieres pasame un priv. Mejor.
Muchas gracias.
no se que pedirte por que no tenia intencion ni de venderlos ya te digo que el faro esta bien un pequeño agujero arriba que no se ve,si estuvieras mas cerca te lo dejaba para que hiceses lo del seguro y luego me lo devuelves.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
edupli;9694630 dijo:
no se que pedirte por que no tenia intencion ni de venderlos ya te digo que el faro esta bien un pequeño agujero arriba que no se ve,si estuvieras mas cerca te lo dejaba para que hiceses lo del seguro y luego me lo devuelves.

logicamente si me lo dejas pagaria yo los portes pero es que le tendria que romper un poco el cristal por eso lo de comprartelo.

Gacias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
J E60;9696667 dijo:
logicamente si me lo dejas pagaria yo los portes pero es que le tendria que romper un poco el cristal por eso lo de comprartelo.

Gacias.
bueno pues como hasta despues de reyes no podemos hacer nada despues hablamos,no te preocupes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.