hola. pues tengo esa duda es hora de cambiar neumáticos , llevo una conticsportcontac 5 runflat en 225/45 17 91v y la verdad que un poco harto de tanta tosquedad y ruido, por lo demás contento con duración y agarre, pero ando buscando algo más de confort sin perder seguridad y dudo si seguir con runflat o pasarme a normales en runflat e visto las Michelin piloto sport 4 y me las dejan en 480 y mi otra duda es las goodyear eagle F1 asimetric 5 sería la versión 94 Y XL por 425 y no sé qué hacer , si seguir runflat o no, decir que no voy a cuchillo en curva pero si ligerito y no hago muchos kms al año
Las GD son muy buenas pero, al menos las anteriores, tenían la carcasa muy blanda y eso se lleva mal con los e90. Quizá no sean la mejor opción para este coche. Yo seguiría con rf o, de pasar a convencional, tiraría a por unas de flanco más rígido. En el e92 llevé michelin pilot SS convencionales e iba bastante bien en cuanto a flaneos, pero hasta que no estaban calentitas el agarre no era grande y en agua no hacían milagros
He llevado ambas en 18, las PS4 RFT y la GD convencional, en ambos casos muy contento con el funcionamiento y la durabilidad, no sabría decirte por cual optaría en la próxima compra.......
ahora mismo con un niño pequeño , lo que busco es algo confortable no tan brusco con las continental que llevo y que no suenen mucho , sin perder efectividad cuando necesite. hablan que las goodyear son bastante silenciosas
Yo llevo ya dos juegos en esa medida de la PS4 rft y es con diferencia la mejor rueda que he tenido, buena duración para ser sport, agarre muy bueno, tanto en seco como mojado y no hacen mucho ruido. Además no son incómodas para ser rft. Otra ventaja es que pierden poca eficacia con los kms.
Eso no cierto,pegan bajón a mitad vida. Llevo dos juegos de michelin ps4 y pss y se notan. Yo voy a volver a las GD asym 6,tanto ps4 como GD las calzo xl y estrella.
En condiciones normales, los fabricantes de neumáticos establecen que con un 50% de desgaste, que es algo más de 4mm de dibujo, se pierde un 70% de eficacia en agua. Por supuesto que las PS4 también pierden, pero en mucha menor medida. A eso me refería.
cómo las PS4 ya las probé en un anterior coche , al final voy a poner las goodyear, a ver qué tal resultado da, ya que dicen q son silenciosas y es algo q andaba buscando
Mi E92 330i monta GoodYear Asymetric 3 (255 18 y 225 18) y estoy contento con ellas. Agarran, son cómodas y silenciosas. Llevo muchos años con estos neumáticos en otro coche también y me van muy bien. No pienso cambiar de marca.