- Modelo
- 981S / F30
- Reacciones
- 27.048
A las wenas (por decir algo).
Esta mañana me he encontrado a nuestro amigo camuflado de los Mossos, el SEAT León de color champagne, emitiendo fuera de frecuencia.
Lo he visto ya por el retrovisor una vez rebasado, así que esta vez me lo he comido con patatas fritas 8-[.
Estaba muy bien oculto tras el plástico típico azul con las flechas reflectoras, que indican la salida.
Lógicamente, tramo recto, en bajada, vía desdoblada, ningún problema. Límite 100. Era en dirección Montblanc.
Aquí tenéis los datos del POI, que no pille a nadie más:
100 N41.25145, E1.17333 CAMUFLADO TRAS DEFLECTOR PLÁSTICO
Ya os contaré a ver qué me llega al correo :bash:
Esta mañana me he encontrado a nuestro amigo camuflado de los Mossos, el SEAT León de color champagne, emitiendo fuera de frecuencia.
Lo he visto ya por el retrovisor una vez rebasado, así que esta vez me lo he comido con patatas fritas 8-[.
Estaba muy bien oculto tras el plástico típico azul con las flechas reflectoras, que indican la salida.
Lógicamente, tramo recto, en bajada, vía desdoblada, ningún problema. Límite 100. Era en dirección Montblanc.
Aquí tenéis los datos del POI, que no pille a nadie más:
100 N41.25145, E1.17333 CAMUFLADO TRAS DEFLECTOR PLÁSTICO
Ya os contaré a ver qué me llega al correo :bash:
De todas formas, quedo a la espera de qué medición ha hecho ese cacharro, pues, como sabéis, el hecho de estar descalibrado de frecuencia seguramente hará que no mida bien del todo.
Buen argumento,