Pillada dandome un portazo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 9 May 2009.

1. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Bueno,

Pues viendo que cada dia es mas generalizado las picadas en el coche de los portazos en los Centros Comerciales y demás aparcamientos en Bateria... os lo pongo como anecdota.

Hoy al salir de trabajar, me he encontrado a un señor con su coche de empresa que salia de comprar en un centro comercial de mi localidad, en el cual trabajo, pues bien a 5 metros me he parado (iba delante mia) para ver que hacia, y lo que me imaginaba... Abre la puerta y...ZAS! golpetazo a mi puerta sin mirar si quiera si habia creado daños o dejar una nota ... NADA :bash::bash: y encima la alarma de mi coche sonando! Pues bien me acerco a su ventanilla, y le digo que por favor mire el daño que me ha causado todo con buenos modales, pues el hombre lo negaba todo que si el no habia sido, que si la alarma no la oia... es increible yo a cuadros biggrin, le digo buenamente que saque el parte y hagamoslo porque mis daños alguien los tendra que reparar digo yo... son dos rascadas que ha saltado la pintura... pero a este señor se le acabará el abrir la puerta sin mirar...

Ojala todos pillemos a mas de uno asi, infraganti.... porque no se merecen otra cosa que les suban el seguro por no llevar cuidado con los coches de los demas usuarios.

Saludos :ang:

Pd-. Cuando me lo periten y me tengan que pintar la puerta entera porque va llena de chinazos de los portazos.... al conce oficial directamente que el pequeño desde que esta en España no lo ha pisado jeje :ang:.

2. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    yo desde que via dos tias montarse en un coche en cuesta,quitar el freno de mano y una vez apoyado en el de detras arrancarlo ya no me extraña nada..

3. drakonian

drakonian Forista

Me Gusta:
    3
    buaa, es k k gente, la alarma sonando y el negando que le abia dado a tu coxe:descojon:, espero k no haya sido muxo

4. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15

nada que con un pincel de pintura y un poco de laca no solucione... pero por negarlo, parte, y puerta pintada entera :flip:

5. Arex e36

Arex e36 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que se jod*, claro que sí! Ojalá tubiera yo la suerte de pillarlos en el acto, porque tengo la puerta... Lo bueno que ahora se te va a quedar la puerta nueva

Un saludo!!

6. CooNMaaNN

CooNMaaNN Forista

Me Gusta:
    0
    que hdp el awelete dios!!

7. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    El mundo esta lleno de hijos de p*ta. Tu has tenido suerte de encontrarlo haciendolo, aunque yo no creo que le hubiese hablado de buenas maneras

8. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15

Aunque le hablará de malas maneras iba a conseguir lo mismo o peor... que se diera a la fuga. Con lo cual, prefiero ser respetuoso y conseguir mi proposito (que firmara el parte amistoso) a que se de a la fuga o montar una discusión y que me quede sin puerta nueva :ang:.

Hace tiempo que vi, que siendo educado y modo de habla de guardia civil de trafico :)descojon:) se consiguen muchas cosas... biggrin

9. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15

Te entiendo compañero, son las mismas ganas que tenia yo... antes de pillarlo con el carrito del helao :descojon:

Aunque me hizo hasta daño ver el portazo que le dio a mi coche, me dolio mas a mi que al coche :-k

10. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    Exactamente así me hicieron a mi una de esas famosas "picadas" de abrir la puerta. Pero lo más cojonudo de todo, es que estaba yo dentro del coche.

En mi caso, fué una super-tia-osea, que porsupuestísimo, se negaba a hacer parte "por esa tontería".

Hace falta una solución final de HDP, pero ya.

11. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15

:descojon: a mi me dijeron lo mismo :

-"Si eso no es náááááá, chico coge un pincel y ya está....

(y yo pensando en si matarlo o si le quemaba el coche...total eso no es "nááá!" jajaja), la pintura original del coche y una picada no es "náá".

Hay mas de uno que es para echarle de comer a parte....:argue:

12. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Pos nada se niega, matricula y parte al seguro con denuncia de huida y veras como la proxima vez mira 20 veces antes de abrir la puerta. saludos

13. robitoti

robitoti Forista

Me Gusta:
    0
    a mi me rozaron la defensa trasera pintada de hace unos meses y me entro una depre de la ostia, si lo llego a pillar... aprende a sacar el coche del aparcamiento a la proxima con mas cuidao. mucha gente no valora lo que tiene y mucho menos lo de los demás, hasta muchos lo harán adredes los hijos de mala madre estos!

14. alecrain

alecrain Forista Senior

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Bien que estubieras presente. Suerte en el parte, aunque lo llevas bien!

15. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    joer que suerte de que lo pillaras, no hay cosa que mas me joda que la gente no tenga ningun cuidado en abrir las puertas, y encima este tipo de personas que van y lo niegan, me pasa a mi y le cruzo la cara

16. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Espero que el hombre presente el parte en su compañia. La verdad que nunca he tenido que dar partes en mas de 5 años... ¿Que pasaria si yo he presentado ya mi parte en mi compañia, pero este señor no lo presenta habiendolo firmado y todo? ¿Que plazo tiene para presentarlo?

Saludos!

17. CooNMaaNN

CooNMaaNN Forista

Me Gusta:
    0
    mi coche que ya es viejo como sabreis xD lleva un par de sus años y encima de las guapas!(que saltan asta la pintura)

18. drakonian

drakonian Forista

Me Gusta:
    3
    yo creo que si tu as presentado el parte a tu seguro, tu compañia se hara cargo de llamar a la suya o acer algo, (tampoco lo se muy seguro) jj, en el parte abra rellenado bien todos los datos de su coche, no vaya a ser que te aya puesto la matricula mal o algo.

19. Manu_Santos

Manu_Santos Guest

q partida de H..de P..... ami como todos los arañazos que han tenido mis motos y coches han sido por desaprensivos que se apoyan en él , que le dan aparcando....con la puerta...

no puedo no puedo

20. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15
    me han dicho que tienen 2 semanas para presentar el parte y asumir los daños, ya han presentado reclamación a su compañia, ahora falta esperar. Como he dicho lo llevaré a peritar al Concesionario y como tengo cobertura de coche de sustitución me dejaran un "tipo C" (megane, C4 o similar) para ir al trabajo durante una semana sin coste jeje, asi es que mientras dejo al enano que me lo dejen en condiciones, aprovecharé para probar un coche "mas nuevo" y otras marcas jeje.

Saludos

21. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    Cuando te tengan el tuyo de nuevo, saldrás de la furgonetuza de la delantera gritando horrorizado, con los brazos en alto, y jurando que nunca más volverás a pasar por ese trauma.

22. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15

jajajaa, la verdad que tienes razón. Pero no he cogida nunca otro coche que no fuera el mio (316i) o el de mi padre (525i e34) por eso, aprovecho para comparar otros coches porque antes no he tenido oportunidad jeje. Lo mejor es que saldré valorando aun mas mi coche de todo esto :dan:

Saludos!

23. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    Como para grabarlo con el movil y decirle: "¿Que?, ¿tu no has sido no?", montandole un pollo para que todo dios se de cuenta.

24. luichi328automatico

luichi328automatico Forista

Me Gusta:
    1.268
    El sabado me dio a mi una furgoneta haciendo maniobra, se bajó el menda, vió que al suyo no le habia pasado nada y se fué tan pancho, lo vió un vecino que no le dió tiempo a coger la matricula, que golpe no me habrá dado que cuando bajé a verlo habia pintura de mi coche a 5 metros, (el golpe ha sido en la esquina tras. dcha. sobre el piloto). Sólo espero que lo que se ahorra en el seguro por no dar partes se lo gaste en tratamientos médicos para su familia.

25. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Bien hecho Quimy. Encima de tonto, sordo, que no oia la alarma jaja. Te ha hecho bollo? Si no es muy profundo, igual te la pulen y a correr...dependerá del périto... Yo ahora he pulido el coche y se me han ido todas las marcas que tenía de puertas(sin bollos, claro)

26. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    A gran cantidad de gente le importa un comino su coche y por eso no se molesta en tener cuidado con las puertas,yo cuando voy a un centro comercial prefiero dejarlo separado aunque tenga que andar mas,anecdotas...como a otro compi que ha puesto estando dentro del coche un garrulo con un patrolón me dio no una tres veces hasta que salió y le dije que si necesitaba que le quitaría el coche para que tenga mas sitio y abrir la puerta del todo,aún así me niega haber dado...,hace años en un dyane 6 que le regalé a mi hermano un HP saliendo de en paralelo no se que maniobra hizo que le hundió completamente la aleta trasera que tienen tipo barriguita contra la rueda y el tio cabron se fué pero le cogieron la matricula (lo pero que pudo hacer que donde las dan las toman y es lo mejor en esos casos,yo arreglé el coche a mi hermano pero el...y contento),ahora tuve que cambiar la matricula y dejarla para el remolque porque me la pusieron en escuadra y con el paragolpes m// partido,una pena no haberlo visto...:axe::box::ar:

27. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15

Bollo de ese golpe no tengo, pero de otros si, en la misma puerta, lo que ha saltado es la pintura, asi que no lo podran pulir, toca pintar toda la puerta :rambo:

un Saludo tio!

28. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    si no quieren dar parte le partes la cara y le dices: ¨baaaaa, si eso no es nada, total, mañana ya no te dolerá................¨
    cachondos............los muy hdp.

29. luqq

luqq Guest

Lo malo es que no tengo claro que aunque des un parte sin culpa pierdes parte de la bonificaciòn del seguro = subida de la cuota

30. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Ya que estamos de anecdotas, os cuento yo la mía.

Ocurió en segovia, con mi antiguo Opel vectra del 91. Estaba aparcado en el parking del CC. Eroski. en ese CC. hay una tienda de bricolage y el señor de mi lado (que casualmente tenía otro vectra, pero el siguiente modelo) se había comprado una bonita mesilla de noche. El muy inepto la estaba cargando en los asientos de atras, y con su puerta golpeando en mi coche. Con cada empujon que le daba al mueble para que entrara, le daba un golpe a mi coche. Yo estaba de pie contemplando la escena indignado. Cuando consiguio meter el mueble en el coche, me acerqué y le pregunte:

- ¿No podía haberlo metido sin golpear a mi coche?

- yo no le he dado a ningun coche!!

......Alucinante. ¡Que huevazos!!!!........

- ¿Y estas marquitas han salido solas?

- Tu sabras como las has echo.

Indignado del todo le contesto con un tono ya no tan amigable.

- Llevo un rato mirandote como metes el p*to mueble y escuchando los golpes contra mi coche y ¿tienes los coj*nes de decirme que no le has dado?

El tio, tampoco tan amigable me contesta.

- A ver niñato, no te pongas pesao. Te he dicho que yo no he sido.

..........Acabaramos............

Sin contestarle, doy la buelta a su coche por el lado del copi, tomo impulso y le doy un patadon al retrovisor. Este despega a la velocidad de la luz estampandose contra el tejado de los aparcamientos y estallando en mil cachitos.

- ¡Hijo de la gran p*ta!!! ¿Que coj*nes estás haciendo? ¡Me vas a pagar un retrovisor nuevo!!!

Me lo quedé mirando y con una sonrisa dibujada en la cara le dije:

- Yo no he sido.

Me senté en mi coche, y me marché.

Ante este tipo de gentuza, hay que actuar como se merecen. Seguro que a partir de ese momento tuvo más cuidado de no golpear al coche de al lado al abrir la puerta.

PD: Perdon por el lenguaje soez, pero he querido ser textual con lo que pasó.

Compartir esta página