Hola, Hace un par de días que el mando para abrir y cerrar puertas no funciona, supongo que la pila ha muerto... ¿Qué se hace en estos casos? Me da palo abrir el mando y cambiar la pila sin más, por si pierdo alguna configuración por no haber consultado antes, o incluso que luego no arranque el coche ( la llave de repuesto que tengo, sólo me abre las puertas, no se por qué....) Lo puedo hacer yo o hay que ir a concesionario? Mi llave es de este tipo: Muchas gracias
Hola vagkey Veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido a BMWFaq Seguro que los compañeros agradecen una presentación, y si es con fotos del coche, mejor. Respecto a lo que me dices, me quedo un poco igual: Si no se puede cambiar y en el conce no lo hacen... ¿Qué solución hay? He visto algún video de Youtube donde la cambian a pelo, diciendo que en el concesionario le cobraban 300€ y el se ha gastado 1€ en la pila del chino... Este en concreto: Pero quería tenerlo todo claro y confirmado antes de meterle mano. Gracias por responder!!
La presentación la puedes hacer en este mismo sub-foro, el de E39 (o en el que te corresponda). Al abrir un nuevo hilo, eliges la temática (Duda mecánica, Presentación...). En cuanto a lo mío, sigo sin saber entonces a donde debo ir para que me cambien la pila, ya sea recargable o no, y que no me claven... A ver si alguien sabe de un sitio en Madrid. Gracias Sds
Hay un brico muy bueno que te ayuda a hacerlo sin cambiar la llave. EWn el conce te dicen que no tiene reparación y te "animan" acomprarte una bajo pedido y casi 200 lereles que te piden por ello. Acércate a un sitio de esos que reparan llaves y que te lo hagan ellos. Yo me corté la palma de la mano y destrocé la mía. Alguno lo abrá hecho, fijo. Pero yo no vuelvo a intentarlo, de momento.
Gracias tes por la respuesta. Si tuvieras el enlace de ese brico... Todos los que pincho, son enlaces muertos :/ Preguntaré en la ferreteria de mi barrio, que hacen las típicas copias de llaves, no creo que sepan de esto pero no conozco más sitios... Si tienes buenas referencias de algún sitio por Madrid, o incluso por Alcalá de Henares, pásame los datos. Gracias!
El enlace si los que has visitado tu están muertos, malo. En Madrid no conozco ninguno, en cambio sí en Alcalá. Hace poco he recogido la de un amigo, un gti, que la llave estaba para tirar y ha quedado de lujo.
Acabo de llamar a una tienda que he visto googleando un poco (no se si puedo poner el nombre/link por temas de SPAM...) Me dice el tio que lo suyo es meter la llave en una máquina que tiene para ver si "tiene señal". - Si da señal, lo más probable es que se solucione reprogramando. No creo que este sea mi caso. - Si no da señal, dice que hay que hacer duplicado, que al menos él no cambia esas baterías. En caso de hacer duplicado, me ha presupuestado 120€+IVA. Lo veo un dineral, antes me la jugaría a abrir yo la carcasa e intentar ponerle la pila. PD - Como veis anuncios de este tipo? Fiables? http://www.amazon.es/dp/B00SD8GKRI/...ve=24526&creativeASIN=B00SD8GKRI&linkCode=df0 http://www.ebay.es/itm/BMW-PILA-E39-E46-E60-E90-E92-3-5-7-TDS-320-330-X3-X5-M3-Llave-Bateria-Mando-Key-/161279493125?ssPageName=STRK:MESE:IT
Supongo que has probado a reinicia la llave http://www.bmwfaq.com/threads/inicializado-de-las-llaves-con-mando.115002/ . Si no es asi intentalo. A mi me ocurrió algo parecido, abrí la llave y se habia desoldado una de las patillas de la pila. Si no es este el caso tendras que comprar la pila recargable, no recuerdo el modelo de la pila pero no me suena ese aunque podria ser compatible http://www.bmwfaq.com/resources/e39-cambio-de-la-pila-en-el-mando-a-distancia-post.85/
Reprogramar es muy sencillo. La única precaución que has de tener, es que si tienes más de una llave, hazlo con todas a la vez, incluso a la que funcione bien.
aqui lo tienes. http://www.bmwfaq.com/resources/e39-cambio-de-la-pila-en-el-mando-a-distancia-post.85/ un saludo
gracias, pero yo he mandado este brico a guybrush06, para que vea como se cambia la pila este brico lo hice yo y me costo 7 euros la pila, mas barato que eso?? slds
Muchas gracias por las respuestas y los brico dcastilla!!!! Obviamente, intentaría solucionarlo cambiando la pila antes de nada. En una tienda en la que he preguntado, me han dicho que me la cambian por 9€, así que seguramente me pase por allí a que lo intenten. Antes de pasarme por allí, probaré también los pasos para re-configurar la llave: 1/ Monta en el coche y cierra la puerta. 2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior. 4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes. 5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3. Seguiremos informando! PD- Llaves tengo 2, pero una de ellas no es oficial, es una llave simple sin botones, y abre las puertas pero no arranca el motor. Vamos, que no me sirve apenas de nada... Esa se podría hacer algo para que arranque el coche? Saludos!!!
A mi tampoco me funciona el cierre yo la abro de la cerradura pero supongo que el mio al ser mas antiguo es distinto jej saludos bienvenido
No tengo ni idea sedavid. No se donde están los relés, ni como comprobarlos, para que te hagas una idea... Pensé que era la llave porque pensaba que era una simple pila. Es ahora cuando veo que son recargables, que se pueden desconfigurar y volver a "sincronizar" con el coche... Hay algo que pueda indicar que sea problema de esos Relés? Como los encuentro y compruebo? Muchas gracias. Un saludo.
Ami me paso exactamente lo mismo que ati pense que era la pila pero no lo era probe a configurarla otravez (meterla en el contacto en la segunda posicion 5 o 10 segundos, salir mantener pulsado boton de cerrar y tres veces el de abrir, y automaticamente se cierra el coche y se abre) si lo as echo y nada, tienes que desmontar la guantera y hay una caja cuatrada blanca la sacas desenchufas los cables y la sacas y a dentro hay dos reles negros esos son los que tienes que cambiar ami me costaron 10€ cada uno. Y namas lo puse listo detodas formas por aqui hay muchos bricos de eso.
Yo la tengo desconcetada me pone enfermo es muy sensible salta con nada jaja no creo que lo roben esta cerca de casa esque si no la p*ta alarma despierta a todo dios jaja
No entendí eso de q no es una llave oficial y q solo t abre las puertas, para q sirve entonces o donde la as pillado? Yo tengo el e46 y tengo una de plástico q me abre las cerraduras de la puerta y me arranca el coche y viene cn el símbolo de bmw y demás así q será la oficial pero esa es sin pila y sin nada, una llave de plástico y fina. La verdad q me a echo el habio muchas veces cuando me e dejado las llavea en casa o cualquier cosa ya q las llevo cn las llave d la casa q esas siempre las llevó.
La mía no es tan sensible como la tuya. De hecho, si se sientan en el capó, no salta. Pero como lo abra con la llave, tengo que metersela rápido en el contacto y girarla, o bien cerrar el coche y darle al botón de la llave.
A mi me gustaria que la llevase porque es la alarma orignial pero sin el cierre electrico es una pesadilla
Intetanlo si quieres pero ya te digo que de la pila es muy poco probable el 80% de las veces es de los reles de la llave es poco comun puede ser pero menos probable. Un saludo
Hola! Me colé por completo . Esa llave (de plástico negra con el logo BMW) era la que tenía en el 528i, y se me fue la pinza Pero no, no arrancaba el coche, no pasaba de la posición 2 del contacto. Nunca me sirvió de mucho, pero bueno, ya no es el tema... En fín, para este coche SÍ tengo 2 llaves iguales, la de repuesto la tenía en un cajón olvidada porque a mis padres ya les dejó de funcionar hará unos 2 años, cuando era la que usaban. Cuando les pasó, su mecánico la intentó abrir (tiene las marcas, pero yo creo que ni pasó de ahí) y les dijo que no había solución más que pedir duplicado, así que cogieron la repuesto y así lo "solucionaron". Pues bien, esta mañana, antes de ir a que me cambiaran la pila, he probado a abrir a distancia con ambas llaves... Nada, las dos fundidas. Lo siguiente antes de irme a la tienda era intentar sincronizarlas, por si no era la batería... PREMIO! Lo mejor es que detrás de una, he sincronizado la otra... PREMIO de nuevo!! He resucitado la llave de repuesto y la habitual, sin gastarme un euro. Muchas gracias a todos los que habeis colaborado, me habeis ahorrado un dinero y me habeis alegrado el día Me voy a tomar una cerveza a vuestra salud! Grande BMWFaq!
Me alegro un montón. Este foro ami también me a ayudado mucho tanto a ahorrar dinero y hacer las cosas yo mismo como a tenerlo mejor el coche y conocer muchas más cosas. Un saludo a todos
Enhorabuena, suele ser lo mas común. Y ahora sabemas que las pilas de la llave pueden aguantar hasta 2 años sin usarlas. Puedes tomar por costumbre usar una llave a diario y la otra cuando hagas algún viaje mas largo; y así mantienes las dos llaves.
Si tu llave es de las antiguas es muy probable que sea problema de la pila, en tu caso la llave se abre quitando dos tornillos que tiene bajo una tapa en la parte trasera y la pila la encuentras en cualquier sitio, despues de cambiarla la inicializas de nuevo y listos. PD Enhorabuena @guybrush06 por tenerlas funcionando, vi el post pero no conteste porque ya estaba todo dicho
No tiene pila jaja la he desmontado y solo tiene un muelle que hace el contacto pero no abre del boton sera de el cierre electrico