Pila llave Serie 1

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Primavera77, 22 Nov 2022.

  1. Primavera77

    Primavera77 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F40
    Buenas a todos, por lo visto se está gastando la pila de la llave, sale el aviso en el display. El caso es que he comprado dos, y ninguna vale. Se os ocurre algo ? tengo que hacer algo mas a parte de cambiarla? Tengo que comprarla en algún sitio específico ? Muchas gracias
     
  2. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenas.

    Juraría que después tienes que presentar otra vez la llave al coche. En la caña del volante por el lado derecho según miras el volante, ahí un dibujo de una llave, tienes que posar tu llave ahí para que la reconozca de nuevo el coche. Prueba con eso a ver si hay suerte.

    Un saludo.
     
    A Primavera77 le gusta esto.
  3. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    396
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... @Primavera77 ... trata de comprar la misma marca de la pila original(Sony,la mía original) , es fácil de encontrar, o una de buena calidad :whistle:.
    ... @lo2 ... he cambiado ya dos pilas y no hace falta que la reconozca , la ECU del buga se acuerda de tus datos de la llave :) .
    … aqui tienes una foto/enlace > https://ibb.co/dkfLyGR < pila original .
     
    Última edición: 23 Nov 2022
    A Primavera77 y jabugui les gusta esto.
  4. keymcl

    keymcl En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    M340i Touring
    Buenas!

    Yo la he cambiado recientemente y es verdad que nada más cambiarla seguía saliéndome el mensaje y me volví loco poniéndola mil veces por si la había puesto mal, cosa difícil porque no tiene mucho.. Pero al pasar unas horas dejó de salirme el mensaje y listo. Ponla y espera unas horas, que a mi al menos se me quitó el mensaje solo.

    Un saludo
     
    A Primavera77 le gusta esto.
  5. Primavera77

    Primavera77 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F40
    @keymcl al final esperando se ha resuelto el tema de la llave. Volví a probar la llave al día siguiente tras ver tu mensaje y funcionaba. Se cambia la pila por la cr2450 que decía @juanignacio y esperando unas horas se ve que te la reconoce y funciona perfectamente. Gracias
     
  6. keymcl

    keymcl En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    M340i Touring
    Me alegro! Yo me volví loco porque me pasaba como a ti.. pero es que es solo poner y quitar una pila, no podía tener más misterio.. jejeje. Un saludo!
     

Compartir esta página