Técnica Pila de la llave se descarga muy rápido

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JulioLuis, 23 Nov 2019.

  1. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Buenas chicos, os escribo porque me ocurre algo bastante extraño... después de un año y medio se me gasto la pila de la llave, hasta aquí todo normal. Pero resulta que al cambiarla las nuevas me duraron unas dos semanas, volví a la tienda por si acaso se habían confundido y dejado alguna antigua y me las reemplazaron, todo correcto de nuevo, pero las nuevas han vuelto a durarme dos semanas. El chico me comentó que a ver si iba a ser problema de la placa de la llave que se comiera las pilas literalmente lo cual me pareció bastante extraño. A alguno os ha pasado? Que solución veis?
     
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Abrir manual.
     
  3. nwanda

    nwanda En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Paraíso natural
    Que me corrijan si me equivoco , ¿el mando no es pila , no es batería que se carga en el contacto ?? Quizás es que no carga en el contacto? ......
     
  4. Miquel_Macias_Pujol

    Miquel_Macias_Pujol

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    serie 1 F20 ED
    Yo tengo un BMW serie 1 f20 y me pasa exactamente igual que a ti, vengo buscando solución, encontraste la solución por casualidad?
     
  5. miguelang226

    miguelang226 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Z3
    Por causalidad no comprarás las pilas en los chinos? Te lo digo porque me pasaba lo mismo y pensaba que era el mando hasta que la última pila la compré en Amazon alcalina de larga duración llevo dos años sin problema. Las pilas de los chinos aunque ponga alcalina no lo son o son de muy mala calidad.
    Prueba
     
  6. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Yo hace más de 20 años que tengo el coche y creo que he cambiado la pila 2 veces.
     
  7. TomasVA

    TomasVA

    Registrado:
    26 Jul 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z3 Coupe X5 e53
    Puede ser que pilas son marca china mala calidad. O placa mando tiene consumo. Pide pila de maraca buena Duracel, Maxel, Panasonic.
    y proba cuando aguanta.
     
  8. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    la pilas que trae el z4 de serie son recargables y valen 25 pavos se cargan mientras conduces yo le puse una hace 2 años y va perfecta
    Una cosa .....que te la ponga un profesional es complicado soldarlas
     

Compartir esta página