malaga1
Forista
- Registrado
- 29 May 2006
- Mensajes
- 2.774
- Reacciones
- 25
A ver señores criticos por ser 100% asfalto, obviamente era mas espectacular con tierra, pero es que la distancia total de la subida es muy parecida a la distancia del anillo (Nurburgring) con la dificultad de ser ascenso de casi 4000 mts y perdida de casi un 30% de potencia durante la subida, 8:13 es simplemente una barbaridad que ningun piloto de antaño podria jamas hacer, las conparativas son odiosas y yo respeto mucho a los grandes del rallye pero Loeb esta muy por encima, es historia viva y no hay comparacion porque los coches de aquella epoca no son sombra de los de ahora, no hay mas que ver el video que Peugeot a colgado con ambos coches 405t16 de Vatanen y el 208t16 d e Loeb para darse cuenta de que no hay comparacion posible, aquellos pilotos controlaban aquellos coches y ya.. lo de ahora es un pilotazo (posiblemente el mejor de la historia) pilotando una maquina de matar que acelera de 0-100 en 1'8s y 0-200 en 4'8s, por favor los nostalgicos no busqueis comparativa porque no es racional.!!
En todas las epocas ha habido hazañas... como la de Toivonen con un Lancia Delta S4 en Estoril (un coche q tambien hacia el 0-100 en menos de 2 seg. con "solo" 600cv peeeeero... ¡¡¡con cambio manual en H!!!).
http://m.motorpasionf1.com/mundial-...e-de-rallyes-fue-tan-rapido-como-un-formula-1
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2