Piezas M-performance

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos.
He descargado de bimmerfest un catalogo de BMW M-performance en el que se pueden ver piezas muy interesantes para nuestros F-10.

A mi me interesaría el escape y el kit de potencia. El problema viene cuando en la web de BMW ibérica esas mismas piezas no están disponibles.

Esto es, BMW no distribuye/comercializa estas modificaciones para nuestro mercado.

Estoy en negociaciones con el conce a ver si es posible instalarlas en mi F10 pero soy escéptico al respecto esperándome una respuesta del tipo "bmw ibérica no responde la garantía en estos casos" o "bmw ibérica no distribuye estos productos en españistán".

Alguien con experiencia?

Creo que a los propietarios de 520d les podría interesar mucho el kit de potencia

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Fran73;11886610 dijo:
Hola a todos.
He descargado de bimmerfest un catalogo de BMW M-performance en el que se pueden ver piezas muy interesantes para nuestros F-10.

A mi me interesaría el escape y el kit de potencia. El problema viene cuando en la web de BMW ibérica esas mismas piezas no están disponibles.

Esto es, BMW no distribuye/comercializa estas modificaciones para nuestro mercado.

Estoy en negociaciones con el conce a ver si es posible instalarlas en mi F10 pero soy escéptico al respecto esperándome una respuesta del tipo "bmw ibérica no responde la garantía en estos casos" o "bmw ibérica no distribuye estos productos en españistán".

Alguien con experiencia?

Creo que a los propietarios de 520d les podría interesar mucho el kit de potencia

Precisamente por eso BMW Ibérica no distribuye nada de eso en España. Un simple 520d con este kit sería la muerte de 525d de 218cv y 4 cilindros… 7.000 euros más caro.

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Sí Rainman, lo curioso es que el kit del 520d sí que se encuentra disponible en España.

Es el único kit que se ofrece para el F10.

El problema está en el resto de modelos, sí que existen los kits pero no estan disponibles.

En un gasolina turbo son 60 cv extra con radiador e intercooler más grande y una reprogramación nueva. Ganas también 6 Nm.

Imagina un 528 o un 535 con 60 cv más.

Por no hablar del sonido con el escape m.

Así suena el motor N55 6L con silencioso M: http://www.youtube.com/watch?v=XAy1gOXQ4Sg&feature=results_main&playnext=1&list=PL732ED75DAB93F5D9

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Fran73;11886834 dijo:
Sí Rainman, lo curioso es que el kit del 520d sí que se encuentra disponible en España.

Es el único kit que se ofrece para el F10.

El problema está en el resto de modelos, sí que existen los kits pero no estan disponibles.

En un gasolina turbo son 60 cv extra con radiador e intercooler más grande y una reprogramación nueva. Ganas también 6 Nm.

Imagina un 528 o un 535 con 60 cv más.

Por no hablar del sonido con el escape m.

Así suena el motor N55 6L con silencioso M: BMW Performance Exhaust on '11 335i coupe with N55 Engine, unitedBMWonline.com - YouTube

Vau! Me has dejado con la boca abierta y babeando… Yo quiero comprarme un 528i. Y con este kit se me pone el coche a casi 300cv – debe ser alucinante. Seguramente las prestaciones serían de infarto. Si conseguís algo por favor cuéntanos cómo y dónde poder comprarlo e instalar con garantía de fábrica intacta. Saludos.

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Fran73;11886834 dijo:

En el 520d solo con cambio manual.
Lo mire hace unos meses.

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
CIERTO, solo el manual, aunque no le encuentro sentido