Saludos, tengo que reparar un siniestro de un compact con lo que ha valorado el seguro y o bien consigo piezas de siniestro, o de competencia, pero de este último caso no encuentro nada... Sólo necesito piezas de carrocería, ¿alguien sabe algo?. Gracias.
Piezas de siniestro o competencia? No se entiende... Tendrás que reparar con el presupuesto que te hayan dado correspondiente al valor venal de tu coche. Yo que tu haría una lista con lo que necesitas y publícala, además di donde estas, los portes tambie se pagan y te encarecerán. Saludos.
Gracias por responder. Cualquiera de las dos opciones me vale, pero la duda concreta era sobre piezas de carrocería de competencia.
O tengo yo mal día, ..., vamos a ver que competencia ni que..., espabila, la competencia de BMW puede ser Audi, lexus, mercedes.... Que quieres una aleta de Audi. Se le denomina mercado paralelo, hay piezas que fabrica BMW y otras que BMW compra a fabricantes, estas se las puedes comprar a BMW o al fabricante y todavía mas, puede existir otro u otros fabricantes de la misma pieza.... Ni competencia ni na, la competencia es una buena cadena de pizzerías. Comienza por contar las cosas bien: He tenido un golpe, no me ha pasado nada y los capullos del seguro no me reparan el coche, me dan el valor venal, con esto he decidido reparar, tengo el capo, el frente, los focos, etc, como puedo hacerlo con este presupuesto... Y te diremos Las piezas que puedes comprar fuera de origen y las que seguramente no, además si eres majo, te contaremos los coches como el tuyo, hasta en el mismo color que hemos visto en un desguace, el teléfono del mismo para que les pidas y no tengas ni que pintar, aprende, que llevas tiempo aquí. Y ahora perdón, hoy estoy hasta los.... De tonterías y mira que es pronto
pregunta en estos hilos,venden algo del compact http://www.bmwfaq.com/threads/despiece-de-320-td-2004-compact-e46.820752/page-3#post-14347423 y a @Ranturtorre que creo que algo tenia tambien http://www.bmwfaq.com/threads/parasoles-con-luz.821368/
He visto piezas de carrocería nuevas de dudosa procedencia (es broma) en páginas de España sólo buscando por la referencia en Google, sorprende a veces en según que piezas los precios más baratos que en desguace.