Buenas noches, Soy un nuevo en este foro. He empezado con una BMW G 310 GS y lo que me gusta es ir por el campo, pero claro, tiene sus inconvenientes. He rayado algunas piezas del “carenado” y me gustaría saber si es posible comprarlas (y donde) en algún lugar que no sea la BMW. Adjunto foto de las que necesito. Muchas gracias y perdón si no es el sitio adecuado para esta publicación. Un saludo!!
Hola He echado un vistazo rápido en ebay y aliexpress y por BMW G 310 GS aparecen todo tipo de accesorios, pero piezas del carenado no veo nada. Para deportivas si suele haber. Igual es cosa de buscar con tiempo. Por otro lado, no puedo ver lo que necesitas, no se ve la foto, pero si tienes pensado hacer campo, por unos arañazos no pasa nada, no? Vamos, que lo mismo cambias las piezas y en la siguiente salida las vuelves a arañar. Tambien se pueden reparar/pintar si solo son unos arañazos. Suerte y
Hola todos buenas tardes! Acabo de comprar una G 310 GS y tengo un problema porque no enciende. parece que tiene batería porque el tablero enciende, y no tiene ningún testigo encendido de bateria. Cualdo oprimo el encendido el motor no arranca hace un sonido, pero no da arranque a alguno le ha pasado? Muchas gracias!!!
¿Rele de arranque? ¿La bateria tiene intensida,suficiente? Algunas motos,si no llegan a una determinada tension,no arrancan.