Piezas Bmw 850i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Hola. Necesito la línea completa de escapes y tapizado de techo de 850i. Sé que está difícil pero a lo mejor alguien tiene algún recambio por ahí. Saludos

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
ipuentevilar;6609391 dijo:
Hola. Necesito 2 faros delanteros (los que se levantan), aleta lado conductor y tapizado de techo de 850i. Sé que está difícil pero a lo mejor alguien tiene algún recambio por ahí. Saludos

mira de comprar el tapizado del techo en la bmw, a xabi le salio por menos de 300 €, si no en rábade lo tapizas por ciento y pocos euros.

los focos, no los tenía alguien que tenía un despiece en lugo?

garcijav

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
garcijav;6611589 dijo:
mira de comprar el tapizado del techo en la bmw, a xabi le salio por menos de 300 €, si no en rábade lo tapizas por ciento y pocos euros.

los focos, no los tenía alguien que tenía un despiece en lugo?

garcijav

Hola Javier. Preguntaré en Lugauto cuanto sale el tapizado del techo pero una vez pregunté para el E36 compact y costaba más de 500 euros. Te refieres a Tapicerías Hermida de Rábade? Tapizarlo en principio no porque acaba despegándose y no es una buena opción a la larga.
Lo de los faros de Lugo es una larga historia, ya te contaré el día que traiga el 8 y quedemos para enseñartelo. Saludos y gracias por la info.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
ipuentevilar;6611874 dijo:
Hola Javier. Preguntaré en Lugauto cuanto sale el tapizado del techo pero una vez pregunté para el E36 compact y costaba más de 500 euros. Te refieres a Tapicerías Hermida de Rábade? Tapizarlo en principio no porque acaba despegándose y no es una buena opción a la larga.
Lo de los faros de Lugo es una larga historia, ya te contaré el día que traiga el 8 y quedemos para enseñartelo. Saludos y gracias por la info.

Llama a recambios de Lugauto y que te vea Ivan en el despiece, creo que no llegó a 300 € el techo de un csi, en negro.

Garcijav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.