no lo tengo muy claro.. asi q os lo pregunto a vosotros .. hoy a la hora de ir a cojer el coche.. me sale el aviso de perdida de aire en los neumaticos, me bajo, lo miro y me entero de q me han ROBAO los 4 tapones!!!!! si esque.. como puede ser tan ruin la gente... porque vamos.. no creo q cueste mucho los taponcitos esos... ahora lo q me jode esque tengo q hacer un viajecito hasta pontevedra... y no se si dara algun problema el no llevar los taponcitos esos...
por favor, tio, mira la poca chicha que tienen los tapones, tu crees en serio que presurizan algo??? no sirven mas que para que la valvula no coja mucha mierda, solo es eso. fijate el monton de coches que van por ahi sin los tapones y tan frescos
Para nada...solo es para evitar supuestamente que nadie accione el teton de desinchado...y meramente decorativo...
xDD... tengo poca idea sobre el tema.. pero como me salio el aviso ese, me quede un poco mosca... no me gusta q me salgan avisos en el coche, cuando me aparece 1.. ya me toy · $%&$· en sus muertos.. ni siquiera me gusta q salga el de que falte gasoil xDD weno.. thx por la rapida respuesta..
O como cuando me robaron la antena del astra,de esas plateadas de 4 euros,que para robarmela me abollaron el maletero..hay que ser torpe aparte de miserias!
A mí también me los robaron y desde entonces no le he vuelto a poner tapones. Llevo circulando sin ellos algunos meses y no pierden presión las gomas. Puedes estar tranquilo.
Pues yo ya dudo...me explico me robaron los tapones del Cayenne y me dí cuenta pq habían perdido algo de presión y el coche no iba muy preciso....se los puse...me los volvieron a robar en la playa.....y los mismos síntomas. Ahora llevo de plástico.
No pierde, el tapon no hace estanco, lo que hace es que la valvula no se llene de mierda, le de un golpe algo, con el tiempo sin ella si acabas perdiendo por la mierda que le entra a la valvula, no como un pinchazo claro está
Y no puede ser que el propio aire circulando pueda pulsar ligeramente en la valvula y perder algo de presión? Cuando vas en marcha claro... A mi tambien me los robaron, y lo peor de todo es que eran los de plastico... en fin! Ya le puse otros 4.
A lo mejor es que cuando les roban tocan la valvula y quitan presion para joderte mas aún... el resto no tiene sentido que pierda presion sin tapones...
Vale, osea, que el tapón, no sirve para nada, es un invento del demonio para fomentar el hurto menor, algo inservible como los pezones masculinos o el ombligo, eso es lo que dices?
Jajajajajajaja!que bueno!.Oye,habla por ti que mis pezones tienen su aquel!!jeje!.El tema tapones sera para mantener limpia la boquilla de la valvula y si son de aluminio como los nuestros tambien por estetica.
Hombre, tiene una funcionalidad erógena, muy lejos de su funcionalidad originaria. De fábrica, volviendo al tema, salen sin tapones, pero más que nada, para que no se los roben por el caminio, el 70% llegaría sin tapones, y habría un mercado negro de tapones por ebay de flipar.