JamalB
En Practicas
- Modelo
- E46 330d
- Registrado
- 22 Sep 2021
- Mensajes
- 28
- Reacciones
- 12
Hola amigos,
Tengo un e46 330d del 2003, se pierde mucho el anticongelante ( 5l como nada en 5km apenas) asi que hay alguna fuga creo porque no creo que se evapora asi , y claro se calienta rapido y sube la temperatura del aceite (del menu oculto) rápidamente hasta 110 , al comprobar el aceite esta como marron y nivel muy elevado , al principio me decante por la junta culata , pero en cuando le añado anticongelante y arranco no hay rastro de aceite y esta limpio , eso si se pierde rapido como si nada. Puede que haya una fuga y al calentarse el aceite se ha vuelto asi ? Porque donde va todo ese liquido? Hasta ahora puede que he vertidoas de 25l y se va todo al moverme solo 5km ? Alguna idea porfavor ? Puede ser enfriador de aceite?
Tengo un e46 330d del 2003, se pierde mucho el anticongelante ( 5l como nada en 5km apenas) asi que hay alguna fuga creo porque no creo que se evapora asi , y claro se calienta rapido y sube la temperatura del aceite (del menu oculto) rápidamente hasta 110 , al comprobar el aceite esta como marron y nivel muy elevado , al principio me decante por la junta culata , pero en cuando le añado anticongelante y arranco no hay rastro de aceite y esta limpio , eso si se pierde rapido como si nada. Puede que haya una fuga y al calentarse el aceite se ha vuelto asi ? Porque donde va todo ese liquido? Hasta ahora puede que he vertidoas de 25l y se va todo al moverme solo 5km ? Alguna idea porfavor ? Puede ser enfriador de aceite?