fenix22
Forista
Buenas a todos. Pues ayer fui a una comida familiar y estaba en la montaña (urbanización).
El dia anterior habia llenado el depósito del bmw y nada, hasta ahí todo bien.
Pues aparqué en una bajada con el morro hacia abajo y las ruedas del lado derecho subidas a una acera.
Pues cuando volvi al cabo de unas horas, estaba bajando por la calle un monton de gasoil . Como si hubiera encendido una manguera.
Mire por debajo del coche, y goteaba sin parar gasoil del depósito.
Estaba todo empapado y la verdad no se por donde perdia.
Bueno, el coche le costo arrancar y nos fuimos.
Pues ayer por la noche le pase la carcher y nada lo aparque en la calle.
Esta mañana me he encontrado un charco muy pequeñito de gasoil en el suelo.
Alguien sabe que puede ser???? O ha perdido el gasoil por la posición en la que lo aparqué???
La verdad que nunca lo habia aparcado asi, pero creo que no tendria que haber habido ningun problema igualmente.
Estoy por bajar el gato, limpiarlo con un trapo todo, y aparcar en otro sitio......
Un saludo y a ver que se os ocurre. Gracias.
El dia anterior habia llenado el depósito del bmw y nada, hasta ahí todo bien.
Pues aparqué en una bajada con el morro hacia abajo y las ruedas del lado derecho subidas a una acera.
Pues cuando volvi al cabo de unas horas, estaba bajando por la calle un monton de gasoil . Como si hubiera encendido una manguera.
Mire por debajo del coche, y goteaba sin parar gasoil del depósito.
Estaba todo empapado y la verdad no se por donde perdia.
Bueno, el coche le costo arrancar y nos fuimos.
Pues ayer por la noche le pase la carcher y nada lo aparque en la calle.
Esta mañana me he encontrado un charco muy pequeñito de gasoil en el suelo.
Alguien sabe que puede ser???? O ha perdido el gasoil por la posición en la que lo aparqué???
La verdad que nunca lo habia aparcado asi, pero creo que no tendria que haber habido ningun problema igualmente.
Estoy por bajar el gato, limpiarlo con un trapo todo, y aparcar en otro sitio......
Un saludo y a ver que se os ocurre. Gracias.