Pierde agua!!!

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Hola a todos, bueno comentaros el nuevo problema de mi Cabrio..

No se por donde, pero entre el motor y la caja de cambios pierde agua, y cae encima del tubo y monta una humareda que parece que el motor vaya a explotar.
He levantado el coche y es que no se ve la perdida por ningún lado. Parece que el agua cae encima de la caja de cambios y cae por el lateral de esta misma hasta el x-brace, y luego al suelo.

También añadir que tengo la electroválvula de la calefacción atascada o algo parecido, puede ser que por eso pierda agua?
La electroválvula y sus respectivos manguitos están secos.

Un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
seguro que es de la electroválvula..
joer el cabrio..ya esta dando guerra..

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Pues si la verdad que eso es lo único que me urge reparar.

Pero perderá por la misma electrovalvula, porque como ya comente los manguitos estan secos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
La culata por detras lleva una pipeta con un manguito modelo año motor del cabrio ??

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Si cae por ese lado seguramente es el radiador de la calefacción que está tapado... El problema no es grabe, pero la molestia es que ese radiador siempre está detras del salpicadero y cuesta horrores desmontarlo... fijate si alguna de las mangueras que va a ese radiador no está pinchada...

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
y algun tipo de desatascante para limpiar el sistema?
Un saludo

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Yo creo tambien que es la electrovalvula, por ahi debe venir... Ya viste todas las mangueras de abajo? Pilla el diagrama en realoem.com con los ultimos 7 digitos del bastidor.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Pero porque la electrovalvula este obstruida pierde? Es que la electrovalvula y sus respectovos manguitos estan secos.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Tengo la perdida mas o menos localizada, ahora pierde mas y pierde por debajo los colectores de admision.
Que hay ahy?