Pìerde aceite o gasoil o k es?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yourpapiriki, 27 Ene 2009.

1. yourpapiriki

yourpapiriki Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 tds
    Hola a todos

Os cuento que cuando saque el coche de la cochera vi unas manchas debajo del motor no le di mucha importancia eran pequeñas
    pero otro dia lo deje aparcado en otro sitio y vi que seguian unas machas un liquido con olor a gasoil y altocarlo como aceite parece, el mecanico me ha dicho que parece el liquido de la servodireccion, pero la cosa es que a empezado a salir mas liquido por los lados del cubrecater a alguien le ha pasado lo mismo qeu podria ser, malana intentare poner fotos.

sds

yourpapiriki

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Pues pondria un papel o carton y miraria exactamente de donde cae para obrar en consecuencia.
    Tengo un amigo que no le hizo caso al tema del goteo por que era muy leve y al final rompio en un viaje la caja de cambios (era logicamente en ese caso la valvulina de la caja de cambios).
    Saludos.

3. ARDI E36

ARDI E36

Me Gusta:
    0
    Suelen ser tipicas las perdidas de servo. esperemos que sea eso.

4. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Echale un vistazo a los tubos de la bomba de dirección y al bote y de paso mira el nivel para ver si te ha perdido algo.

5. yourpapiriki

yourpapiriki Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 tds
    Ladies y Gentlemans

Se confirmo lo que no queria ni pensarlo, tira por la bomba inyectora y me han dicho repararlo y ya montado 600 euros jo!

Asi k me han dicho que todavia puedo andar con el coche sin problema ya que son unas gotias que tira pero lo raro es que cunado el motor esta en curso no tira solo cuando esta parado eso es lo que me dijeron en el taller, asi que me hago la idea de ahorrar para reparar la bomba, que por cierto como podra influir en el consumo? `perdon pero no entoendo mucho de mecanica de coches.

sd

yourpapiriki

6. yourpapiriki

yourpapiriki Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 tds

Puse el carton y caian una gotitas pequeñas por los lados del plastico del cubrecarter.Lo lleve al taller lo viero y dicen que es la bomba de inyeccion.

sds

yourpapiriki

7. yourpapiriki

yourpapiriki Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 tds
    Hola a todos

Que podria pasar si lo dejo por mucho tiempo o cuanto tiempo podria aguantar el coche con ese fallo que opinais.

sds

yourpapiriki

8. txukli

txukli

Me Gusta:
    3
    aguantar imagino que mucho, lo unico vigila que no vaya a mas.
    te dijeron exactamente de que sitio de la bomba era?, porque puede ser un simple racor flojo. si no esta rajado, posible reten tambien y eso 600 euros se me antoja bastante caro :-k no se lo que habra que desmontar para sacarla...

9. jorgechemaka

jorgechemaka Forista

Me Gusta:
    4
    Servofreno o servodirección?

10. trumb

trumb Guest

El desmonaje es simple, lo peor es el desmontaje de la bomba para ver por donde pierde....

11. yourpapiriki

yourpapiriki Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 tds
    Hola a todos

Las ultimas noticias son las siguientes, el problema esta en la bomba de inyeccion pierde por la parte de abajo me han dicho, por llevar la bomba y repararla 300 euros ahora si un tal electro no se que que lleva la bomba esta mal pues 150 euros ahora con desmontaje y montaje en el coche osea ir dejar el coche y recogerlo sale 500 y tantos mas iva osea 600 euros que opinais del precio, eso que he dado con el laboratorio de bombas vamos que no he tenido que dejar el coche donde el mecanico, pue screo que saldria mas caro FROCHOSO se llama el laboratorio y por lo visto son muy buenos en el tema de las bombas al menos en Cordoba gozan de prestigio me han dicho que hay 2 talleres mas que reparan estas bombas pero aun no se cuales son.

Parece que no hay otra salida que la reparacion me tira gasoil por la parte de abajo de la bomba me temo que pueda estropearse por completo aunque el coche va como siemrpe sin tirones con maletas y pasajeros incluido no ha perdido potencia.El consumo si ha subido, la perdida d egasoil mas las llantas 18 que lleva montada lo dicen todo.

Por cierto que podria aprovechar en cambiar (que sirva para rebajar un poco el consumo) ahora que tendre que meter el coche al taller para reparar la bomba.

sds

Compartir esta página