hola buenas! Soy nuevo en el foro y quisiera algún consejo sobre lo que le quiero hacer a mi coche (bmw 535d). Bien, esta semana le cambiare las 4 ruedas, los 2 termostatos, pastillas y revisaré los silenblocks y demás. Donde ya me entran más dudas es en anular el fap y hacerle una repro (suave). el coche tiene 175000km. Alguno me puede contar sensaciones o si merece la pena? Un saludo y perdón por la parrafada jeje!
Yo tengo el 272cv y algo de repro debe tener porque anda mas que el 286 de mi amigo( ya lo hemos comprobao jajajaj) . He probado otros tambien y lo confirmo. La verdad es que te acostumbras a todo y ya no tienes esa sensacion de los primeros meses a que si!!! Yo no se cuantos cv tendre porque paso de meterlo en banco me da igual pero si se que mas de 286cv sobre los 300 . Si Quieres hacerle una repro suave para bajar el consumo lo puedes hacer.
Ah, es una locura como andan este coche con la repro. Dan hasta miedo, yo el mio porque venia asi ya pero solo se lo haría por bajar consumo si acaso. O porque quieras ser el amonde la carretera jajaja
Con un 535 reprogramado ya te tiene que coger un RS4 o algo así yo viniendo de Valencia con mi E61 530 con repro FAP y catalizador anulado lo tengo en 281 caballos me enganché detras de un Audi Q7 el 3000 TDI y el pobre no hacía nada más que mirar por el espejo retrovisor el pobre iba con la lengua fuera jajaja al final se tuvo que terminar apartando. y ya te sientes el amo de la carretera. Jjaaajjaaa
Jose un Q7 tdi 3.0 mk1 de serie tiene solo 233cv o 240 según versión y un peso de 2300 y pico kgs, sumados a una resistencia aerodinámica enorme y tracción total permanente por torsen que también frena. No es ningún triunfo hacer que se ponga a la izquierda llevando un 530d repro con fap off. Si fuera un Cayenne turbo Mk1 pues ya sería otra cosa, pero por debajo de ese SUV, no te hace sudar ningún SUV con menos de 380 cv. .. Un amiguete tiene un cayenne S diésel con el 4.2 biturbo de 380 cv y ese sí que se nos escapa a todos los diésel de por aquí salvo a los 35d repro con 330 o más cv. ..
Muy bonito...respecto a la repro...yo no lo haria, tu coche anda muchisimo de serie, tiene ya de por si mucho par...al final te acostumbraras al coche repro y estaras igual que ahora,queriendo un pelin mas...y no olvides que la caja de cambios estara mas exigida y tienes dos turbos muy caros que pueden fastidiarse... Yo reprograme el 25d, en mi caso el 3.0d de 197cv, lo deje sobre los 240cv y al principio lo veia un tiro, ahora ya me he acostumbrado y no me lo parece tanto...como un 30d lci de serie..si me dejase llevar le daria un nuevo achuchon pero prefiero la fiabilidad actual. Llevo reprogramado 65.000km y sin problemas. Respecto a anular el fap...llevan tiempo diciendo que lo van a perseguir en las itv...de momento parece que no estan en ello pero....ojito. Yo me esperaria un poco a ver.
Jejejeje a mí me hizo ilusión. La verdad que con las máquinas que llevamos y los caballos que llevamos debajo del capo para que nos apriete las tuercas algún coche tiene que ser algo muy gordo. Por cierto Otero está preciosa tu máquina a disfrutarloooo
Muy guapote tu 535d yo lo tengo desde hace ya años y cada día me sorprende más el mío es el 272cv y tira como el primer día yo no lo reprogramaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno visto vuestros comentarios no lo reprogamare ya qe tampoco hace realmente falta más potencia jeje Pero el tema del fap si lo voy a anular porque no me gusta qe el motor lleve un (tapón) en el escape. Gracias por vuestros consejos!
Pues el mio esta repro y con fap sin tocar y anda como un demonio, ya os digo que se funde al 286 pero bien
yo lo reprograme, no lo he metido en banco pero deberia estar sobre los 330-340, tambien te digo que lleva 140.000 y ayer murio el turbo pequeño... no se si sera por la repro pero tampoco se la pienso quitar, muy pocos coches de la calle te podran seguir el ritmo tengo un video de 0-180 sobre los 15 seg