Muy buenas, me gustaría pedir opinión sobre esta unidad de 535d, ya he estado hablando con el dueño y es buen chaval, pero me gustaría tener una segunda opinión vuestra, si lo veis bien de precio-extras, si lo conocéis personalmente , etc... un saludo y gracias ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW 535d f10 performance http://p.wallapop.com/i/618319447?_pid=wi&_uid=361585048&_me=s_ios
Un cochazo impresionante. Ese se ve cargadito con pack M, comfort, techo, cortinillas...lo que si observo es que están muy cotizados estos coches. Yo no me desprendo del mio, es un motor muy equilibrado.
Me llama la atención que tiene 14 ventas de vehículos (alguno lo ha quitado y puesto varias veces como el 535) pero solo 1 valoración, puede ser que lo haya vendido por fuera de Wallapop. Casi todo lo que vende son coches con golpe, míralo con mucho ojo.
No no, aún no lo ha vendido porque sigo hablando con el... como ves las ventas? A mi en su perfil solo me sale ese coche
A lo que me refiero es que el coche ha estado en venta varias veces (4 exactamente), no lo ha vendido, pero retiro el anuncio varias veces (3). Lo mismo se arrepintió. Puedes verlo en la pestaña Ventas
Pues te puedes creer que sólo soy capaz de ver “valoraciones” y no me sale ninguna pestaña más desde el mvl....
Muchas gracias, voy a intentar en modo escritorio a ver ...... Por cierto... tantos coches con golpes me huele mal
Como poco parece un compraventa, que no tiene por qué ser negativo pero si no se dice de frente ya mosquea un poco. Del estado de coche ya no digo nada.
No sé rick...A mi me gusta mucho más el F10 que el panamera, que no deja de ser un VW disfrazado. Encima el mk1 con esa trasera tan sosa...
Que lleva de Performance a parte de los vinilos de AliExpress de las taloneras (montados al revés por cierto), y parte del lip delantero (le falta el espadín inferior)? Además lo repite varias veces... Por otro lado tiene pinta de llevar suspensión no de origen, fíjate lo bajito que va. Y por último, no me cuadra la matrícula con ser un pre, JHW es del 2015, por lo tanto debería de ser un LCI. Vamos, que es importado.
JHW no es del 2012, asi que esta matriculado, yo llevo JHZ y es Sep2015. Mira bien de donde viene ese coche...
además en un anuncio de los vendidos pone todas las piezas que han sustituido, turbos etc, no me da buena espina el coche la verdad. Con un informe igual puedes ver mas cosas sobre KM etc
Oh! Es un ejemplar único, desconocía el 535d Performance, poco me parece el precio que pide por algo tan exclusivo. Ya lo dice bien el anuncio "ÚNICO performance real en venta", además dice que viene con todos los extras de esta serie y lleva llantas de 21" originales, que seguramente le hicieron en Munich especialmente porque nunca las había visto. Va a durar poco a la venta. Corre!
Yo después de leer esto en uno de sus anuncios de venta del coche ... saldría corriendo. Demasiadas incronguencias para ser "buen chaval".
Yo con este anuncio ya no me acerco ni a verlo... Comprado en "hostiauto", turbos cambiados, colector de escape cambiado, importado para "empresario" en 2016....jo, es que me parece demasiado.
me meo... es un tipo que compra siniestros (muchos importados de USA a precio derribo vía Europa del Este) y los vende reparados. Alguno va a tener problemas para matricularlos, eso sí.. coches de Dubai que son inmatriculables, coches de USA vía Europa del Este hostiados sin haberse matriculado allí, lo que impide hacerlo aquí.... me meo con lo del Bananera mucho coche con placas polacas, me reafirmo el que pregunta el OP, en otra venta ponía esto Bmw 535d pack m performance de serie trae 350cv todas las revisiones en la bmw, ninguna unidad como está a la venta, tiene mas extras que el propio m5, le saltaba fallo de potencia en bajas cuando se compró en hostiauto Madrid se creía que eran los turbos y y se le pusieron nuevos y seguía igual se le a puesto todo lo inimaginable de sensores al final la avería era el colector de escape fisurado se puso nuevo y fin, por eso motivo no se rebaja mucho esta totalmente nuevo de todo, mucho dinero invertido vida 100%100 los 4 neumáticos nuevos, pastillas de frenos nuevas... somos taller profesional, se trajo de bmw Alemania para un empresario 2016. BMW Serie 5 Sedan en Sevilla vamos a ver, se compró en BMW en 2016 o en hostiauto Madrid? para el que no lo sepa, hostiatuto es un desguace en San Martín de la vega que compra siniestros totales a las aseguradoras y los repara y vende, le hicimos un buen seguimiento al siniestro de un forero y su salida a venta después, ya reparado