bueno chic@s os comento ma dado un abarrunto y lo e hablado con mi jefe y e llegado a un acuerdo con el me cobra 500 euros por pintarlo y se lo pagare sobre 100 euros al mes,es decir me lo descuenta del sueldo y listo!!!! mi problema aqui es que me gustaria que me hicierais un fotoshop os voy a poner unas fotos y teneis que: pintarlo en blanco entero menos techo,capo que se queda como esta, espejos Y difusor trasero como esta tambien.... lo demas blanco mientras se vea blanco me da igual no pido un color en concreto esoo si me gustaria que quedase bien echo el fotoshop para verlo lo mas real posible y asi decidirme a pintarlo!!! tambien ma venido a la cabeza un azul,no se si es el laguna seca o como se llama se que alguien de aqui lo lleva o lo e visto en alguna foto en un M3 o CSL.. y me encanto si me ayudais con ese color tambien me gustaria verlo en ese azul! BUENO AQUI DEJO UN PAR DE FOTOS!!! y aqui una del azul laguna seca gracias de antemano y os lo dejo en vuestras manos....:axe::axe::axe::axe:
¿Me estás diciendo en serio que quieres pintarlo en blanco y dejar partes en negro como el capó? Yo lo dejaría tal cual lo tienes, y, a poder ser, pondría un escape de coche y no uno de autobús
Hacerlo en photoshop cuesta mas que pintarlo de verdad No, en serio de negro a blanco, chungo-chungo :box:
Yo dejaba como lo tienes, ya que esta muy bien, lo que quieres hacer es un poco macarra y creo que no quedaría bien.
dejalo negro que esta muy guapoooooo¡¡ Ademas tendrias que pintar la parte interior de las puertas, vano motor etc para que quede bien no??
graciass!! si me gusta asi lo que pasa que me aburrido del negro... el pintarlo no ahi problema soy pintor,claro tengo que desmontar puertas,etc...etc..
yo con negro de base dejaria el interior de las puertas en negro , y asi no queda nada feo y menos curro , otra cosa que fuese verde entonces si toca pintar
Puestos a dejar algo en negro, yo dejaría solo el techo, y el resto en blanco. Un estilo a esto: o esto y asi.. perdon por las prisas, y por la poca maña
ummm no se no see,eso lo veo una chapucilla,una vez puesto,no me cuesta muxo trabajo,aparte es 3 puertas,entocaso el hueco del motor si k lo dejaria negro
Blanco con techo y capó negro.... CANI-MACARRA!! Yo personalmente lo dejaba como está, le ponía una cola de escape ovalada, en su justa medida. Y de pintarlo, lo pintaría todo igual, ni el techo!! Pero para gustos..., los colores!! PD: si fuera mío, lo pintaba integramente en azul oscuro.
buenoo chicos gracias por los comentarios y los consejos!! al final me decidido por el frozen grey! el lunes entra en el taller 1saludo
joe la cola de escape ovalada no es de macarra-cani por que te gusta a ti , pero para mi es ortera teniendo los dos tubos redonditos que son muy simples y muy boenitos
Totalmente. No se dan cuenta estos chavales de lo horriblemente antiestético, hortera y la mala imágen que da en la actualidad un coche blanco con el techo negro? Pregunto :roll:
Por un lado yo opino lo mismo, pero, qué más da?!?! Que lo tenga como quiera que para eso es suyo!! Habrá más de uno aquí con tripa, pelos en la espalda, barba de 1 semana, calvas, patillas de punky y no por eso tiene que ir exactamente como los demás que a lo mejor llevan un estilo más "normal".
en la foto que se ve el frontal me gusta bastante. Yo lo dejaria como esta pero cambiaria el color de las llantas, no me gustan negras, es mi opinion y no quiero que te sienta mal.
Da igual el color que lo pintes, a mi juicio el compact nunca va a ser bonito. Es de esos bmw que se compran solo por el emblema del capo. No conozco a nadie que se lo haya comprado por otro motivo.
Creo que tienes razón, pero sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito. Digo yo que la gente que se lo compra será porque le gusta!
Es que lo digo totalmente enserio, la respuesta a la pregunta porque te has comprado el compact? Por que es un bmw. Se repite siempre. No puedo entender a quien le puede gustar el compacto por diseño, porque es muy feo. Si no hay esta en las paginas de segunda mano, como los regalan. De chasis no es nada del otro mundo. El e46 coupe le da mil patadas. A ver si sale algun propietario y me explica con argumentos validos porque se lo compro.