Peugeot Gomez Platz sigue en su linea.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 20 Dic 2012.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    ***Aviso tocho***

Recordar que este concesionario tiene en su historial joyas como:

Que los trabajadores digan al cliente que no se fien de sus jefes, que mienten más que hablan. (el empleado tenía razón, terminó sucediendo lo que el empleado decía y no lo que el jefe juraba).

Alquilar un coche de sustitución y colocarte uno inferior por el mismo precio.

Dejar el coche a revisión y que "lo pierdan" y cuando vas a recojerlo que no sepan de que coche les estás hablando.

Cobrar 400€ por una revisión con cambio de aceite y filtro en un 308hdi de 90cv. Lo mismo en la bmw oficial para el 123d (con mucho más motor) son menos de esos 400€.

Al lío con lo de hoy:

El coche es de empresa y necesito hacer una estimación de lo que tendré que pagar en 2013 en concepto de revisiones y sustitución de piezas de desgaste, así que me planto y les pido presupuesto de:

• sustitución de discos y pastillas delanteras y traseras.
    • sustitución de amortiguadores.
    • sustitución de escobillas del limpia.
    • sustitución del filtro FAP (Filtro Anti Particulas).
    • revisión de los 80.000kms.
    • revisión de los 100.000kms.

La que da los presupuestos, a escasos 3 metros de mí, me hace esperar 25min hasta que me atiende. Su tarea era más importante que un cliente, concretamente estar de risas con la de recepción contarse sus cositas personales.

Cuando me atiende lo primero que dice es..... "estas seguro"? #-o

Pues si, reina, si, lo estoy.

Empieza a dar vueltas por un programa de peugeot dando clicks a todas partes, buscando cosas, suspirito va suspirito viene. Lo que se viene conociendo como "estar más perdida que un hijoputa el día del padre".

En fin, finalmente empieza a añadir cosas al presupuesto, pero cuando llega al filtro fap, dice... "el filtro que?" Filtro anti partículas... ahhhhh.... ni que decir tiene que me he llevado el presupuesto sin eso porque no lo ha encontrado.

Pero al lío. Tras una larga espera me da un presupuesto que lo primero que dice es "igual sobran o faltan cosas". #-o

Miro el importe y eran unos 1.600€.

La digo:
    Creo que algo está mal, si una revisión simple y básica con cambio de aceite me cobraste 400€, con todo lo otro no pueden ser 1600, sería a la baja:
    400+400+4 amortiguadores + discos y pastillas delanteros y traseros + escobillas, etc
    Muy barato me parece.

Nos ponemos a mirarlo y me pone entre otras lindezas que el aceite de la revisión son 17,42€, la comento que solo este dato ya creo que está mal, lo mira y efectivamente, son 125,60€. Y a ese aceite lo había puesto en vez de por dos revisiones (la de los 80 y los 100) por una solo.

Total, que lo de ponerse a tachar cosas y ponerlas a boli del presupuesto ha sido lo ultimo que aguantar.

En serio, lo de esta gente es un descontrol de coj*nes. Igual soy yo que soy muy exigente o que los tengo atravesados pero es que no dan una.

Perdón por el tocho.

Sds.

2. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    rediossssss.....

Eso es motivación!! Con dos coj*nes!!!

VAs a pedir un presupuesto de todo lo que le toca al coche en un año además con generosidad en los conceptos y aún así primero al chuchicheo......

Está claro que mucha gente no sabe de donde le viene la nómina...

3. j.torrijos530d

j.torrijos530d En Practicas

Me Gusta:
    1
    joe con esos precios parece que no quieran que les lleven coches a reparar, ami la semana pasada al 530d se le cambiaron todos los fitros caite pastillas y liquido de frenos por 440 euros iva incluido( taller de confianza)cuando fui a recogerlo me enseño cada pieza vieja que se le cambio al coche , tienen la costumbre de ponerlas en unas gavetas y las dejan con el num de matricula para enseñarlas

conclusion yo cambiaria de taller

Compartir esta página