Es un prototipo. Con el V6 PRV habría sido un modelo interesante. Se hicieron dos unidades con motor turbo pensadas para lo EE UU. Pero no fructificaron.
Sin duda el 504 está más proporcionado, el coupé es precioso. Pero el prototipo 505 es guapo igualmente. La verdad es que los 3 volúmenes de 2 puertas me encantan.
Si no está mal, pero lo veo raro, será porque recuerdo cuando montaba en el 505 de un amigo y aquello era un barco inmenso
Los tres cuartos traseros se ven raros y mal proporcionados. No le llega ni a la suela de los zapatos al 504 Coupé. El 505 es un coche por el que siento respeto, me parece muy bien pensado y la versión Turbo de 180 CV debe ir muy bien (el PRV6 no es un motor que tuviera muy buena fama, por decir algo).
Pues a mí me gusta. Me gustan los "barcos". Yo me veo más en uno de esos se en cualquier coche actual
Muchos fabricantes intentaban vender sus berlinas más famosas haciendo engendros coupé o cabrio. A mi no me disgusta, aunque prefiero el mítico 505.
La semana pasada vi uno circulando en muy buen estado, hacia tiempo no veía ninguno y trae buenos recuerdos
El 505 turbo lo tuvo el padre de un amigo mío....lo importó de Francia pq según recuerdo no se vendió en España....en aquellos tiempos el coche ya hablaba .....pero solo en francés!!!
Yo creo que el tema es que el prototipo estará hecho sobre la berlina con su misma batalla y seguramente si retrasaban el pilar C quedaba aún más raro. Lo suyo habría sido recortar 10 cm la batalla. BMW tenía menos problemas en esos diseños seguramente al llevar los motores tan largos y retrasados cosa que obliga a capós muy generosos y que ayudan a proporcionar.
Muchos recuerdos me trae el 505, fue mi primer coche heredado de mi padre. Venía con propulsión trasera, prácticamente todo el peso en el motor.... Era facilísimo cruzarlo a cualquier velocidad o salir derrapando, a pesar de su peso y poca potencia. Super cómodo y amplio.... Comparado con cualquier coche de hoy en día es un hierro de mucho cuidado pero en aquella época era una alfombra voladora para hacer kms
Algo parecido a éste. Mucho más bonito el coupé de Pininfarina también, que la berlina.No sé de que época son, pero creo que hay unos cuantos años por medio.
Me gusta ese coupe,sdemas me trae recuerdos mi padre tubo uno aya por 1985,tenia tres años y me acuerdo jeje. No me imagino uno coupe por el barrio ,seria de 10 en esa epoca.
En casa tuvimos el mas alto de gama en diesel el GTD intercooler.Con el interior muy alemán. Y andaba bastante bien. Muy bonito. recuerdo el cambio, muy suave.
Si no me equivoco, ese interior es de Paul Bracq. Francés, pero que diseñó también para fabricantes alemanes como BMW.
Igualito que el mío, me encantaba. Ahora que lo de 505 coupé... como dicen... queda raruno... El 504 coupé sí que me encanta, hace 3 años me surgió la oportunidad de uno regalado y lo dejé pasar
Una pena porque es una preciosidad, como otro coupe / cabrio coetáneo, el P1800 que para mí es más bonito aún y que además tenía versión shooting brake
A ese coche le sobran cromados por doquier. Cómo se nota que estaba pensado para yankees. Una pena pues el shooting brake tiene buena planta.