Fotos Peugeot 505 coupé.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 3 Nov 2019.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un prototipo. Con el V6 PRV habría sido un modelo interesante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se hicieron dos unidades con motor turbo pensadas para lo EE UU. Pero no fructificaron.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.409
    Me Gusta:
    92.504
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se le ve raro, me gustan más las proporciones del 504 Coupe / Cabrio de Pininfarina :pompous:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin duda el 504 está más proporcionado, el coupé es precioso.

    Pero el prototipo 505 es guapo igualmente. La verdad es que los 3 volúmenes de 2 puertas me encantan.
     
    A delaosa27 y marcoastur les gusta esto.
  4. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.542
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo, muy desigual.
     
    A Curro le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.409
    Me Gusta:
    92.504
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si no está mal, pero lo veo raro, será porque recuerdo cuando montaba en el 505 de un amigo y aquello era un barco inmenso :)
    [​IMG]
     
  6. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    3.100
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Los tres cuartos traseros se ven raros y mal proporcionados. No le llega ni a la suela de los zapatos al 504 Coupé.
    El 505 es un coche por el que siento respeto, me parece muy bien pensado y la versión Turbo de 180 CV debe ir muy bien (el PRV6 no es un motor que tuviera muy buena fama, por decir algo).
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.762
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿A qué te refieres?
     
  8. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta:
    3.081
    Menuda preciosidad en ese color marrón!

    El 505 son mis primeros recuerdos autovilisticos
     
    A berto dh naron y LuisE46 les gusta esto.
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.909
    Me Gusta:
    225.348
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí me gusta. Me gustan los "barcos". Yo me veo más en uno de esos se en cualquier coche actual
     
    A Curro y JEG les gusta esto.
  10. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    24.894
    Me Gusta:
    45.995
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    cooochaaazoooo ........ con personalidad, diferente a todo lo que había en la época.
     
    A LuisE46 y RADASON les gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.909
    Me Gusta:
    225.348
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y hasta ahora es diferente! Visto lo visto...
     
    A JEG le gusta esto.
  12. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Mola, un V8 le hubiera ido de cine.
     
  13. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    1.497
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Muchos fabricantes intentaban vender sus berlinas más famosas haciendo engendros coupé o cabrio.

    A mi no me disgusta, aunque prefiero el mítico 505.
     
  14. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.210
    Me Gusta:
    71.095
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    La semana pasada vi uno circulando en muy buen estado, hacia tiempo no veía ninguno y trae buenos recuerdos biggrin
     
    A Joshman le gusta esto.
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.936
    Me Gusta:
    34.418
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prototipo con aires de Bentley Continental R.

    [​IMG]
     
    A hector8 y KORANDO les gusta esto.
  16. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    El 505 turbo lo tuvo el padre de un amigo mío....lo importó de Francia pq según recuerdo no se vendió en España....en aquellos tiempos el coche ya hablaba .....pero solo en francés!!!
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que el tema es que el prototipo estará hecho sobre la berlina con su misma batalla y seguramente si retrasaban el pilar C quedaba aún más raro. Lo suyo habría sido recortar 10 cm la batalla. BMW tenía menos problemas en esos diseños seguramente al llevar los motores tan largos y retrasados cosa que obliga a capós muy generosos y que ayudan a proporcionar.
     
  18. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    838
    Yo vi otro por Oviedo hace 15 días en gris
     
  19. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.073
    Ubicación:
    la coruña
    Gran coche el 505!
    El coupe no sé si hubiese tenido mucho éxito!!
     
  20. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    275
    Ubicación:
    Vigo
    Muchos recuerdos me trae el 505, fue mi primer coche heredado de mi padre.
    Venía con propulsión trasera, prácticamente todo el peso en el motor.... Era facilísimo cruzarlo a cualquier velocidad o salir derrapando, a pesar de su peso y poca potencia. Super cómodo y amplio....
    Comparado con cualquier coche de hoy en día es un hierro de mucho cuidado pero en aquella época era una alfombra voladora para hacer kms
     
  21. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.841
    Me Gusta:
    4.026
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Algo parecido a éste. Mucho más bonito el coupé de Pininfarina también, que la berlina.No sé de que época son, pero creo que hay unos cuantos años por medio.

    [​IMG]
     
    A Sechs le gusta esto.
  22. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta:
    6.430
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Me gusta ese coupe,sdemas me trae recuerdos mi padre tubo uno aya por 1985,tenia tres años y me acuerdo jeje.
    No me imagino uno coupe por el barrio ,seria de 10 en esa epoca.
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    14.036
    Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa tuvimos el mas alto de gama en diesel el GTD intercooler.Con el interior muy alemán. Y andaba bastante bien. Muy bonito. recuerdo el cambio, muy suave.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Nov 2019
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si no me equivoco, ese interior es de Paul Bracq. Francés, pero que diseñó también para fabricantes alemanes como BMW.
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.593
    Me Gusta:
    2.368
    Modelo:
    E24 G30

    Igualito que el mío, me encantaba.

    Ahora que lo de 505 coupé... como dicen... queda raruno...

    El 504 coupé sí que me encanta, hace 3 años me surgió la oportunidad de uno regalado y lo dejé pasar :lloro:
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.409
    Me Gusta:
    92.504
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Una pena porque es una preciosidad, como otro coupe / cabrio coetáneo, el P1800 que para mí es más bonito aún y que además tenía versión shooting brake :chulo:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ese coche le sobran cromados por doquier. Cómo se nota que estaba pensado para yankees. Una pena pues el shooting brake tiene buena planta.
     

Compartir esta página