http://www.km77.com/01/peugeot/308/gti/2015/informacion-precio-319821-p.html Quitando el color ese rojinegro, me parece de los modelos deportivillos más bonitos y discretos del momento. http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/peugeot-308-gti-toma-de-contacto-prueba Un breve extracto, aunque es interesante leerla completa Se ofrece únicamente en carrocería de cinco puertas y equipa el motor 1.6 THP de cuatro cilindros que ya lleva el 308 GT, pero potenciado hasta los 250 ó 270 CV a 6.000 RPM (según la versión elegida) y con un par motor máximo de 330 Nm a sólo 1.900 vueltas. Esta potencia se consigue gracias a pistones Mahle, nuevo intercooler, compresión 9,2:1, mayor presión del turbocompresor, colector de escape específico y cambios wn la electrónica. Acelera de 0 a 100 km/h 6 segundos (6,2 versión 250) y alcanza 250 km/h, homologando a cambio un consumo medio de 6 litros a los cien (gracias al Start/Stop), y 139 g/km de CO2.
Pues lo que decía de los nuevos motores de BMW, pagar 40 y muchos mil por un 428 de 250 caballos o casi la mitad por una bomba de estas.
El motor será un cañón, lo es desde sus primeras versiones de 175 CV... pero ese arrastrar más de la cuenta que comentan (pese al autoblocante) ellos, y la disposición de volante y cuadro que a mi no me ha hecho mucha gracia en los 207 y 308 que he cogido...igual es solo acostumbrarse, pero dame un JCW y quédate de regalo con las dos puertas que sobran
Pues a mi como me gusta es bicolor. Coincido en que el 308 es de los "4 metros" más bonitos del mercado.
32.000 precio oficial el de 270 y 28mil y pico el de 250, pero este último con diferencial abierto en lugar de Torsen, entre otras cosas
Tiene muy buena pinta. En cuanto a estética, la antítesis del Type R. Uno discreto y el otro macarra a más no poder. Y para los que las necesiten, seguro que sacan versión JCW del Clubman.
precioso, y el interior también. Ésta mañana he montado en un A200cdi amg(como no), que seguramente habrá costado más que éste, y tiene peor pinta
Lo dejan muy bien en las diferentes pruebas que he leido. Otro tema es lo estético...A mí, no me gusta nada: le sobran 2 puertas y el exterior es inversamente proporcional al atrezzo deportivo del interior ... Y lo siento, pero esto de un 1.6 dando 270cv...no me acostumbro, oiga....
Qué manía con las 5p...Muchos deportivos de garra han tenido base 4/5p, llamense Lancia Delta HF, Sierra Cosworth, Audi RS2, Mercedes 500E...Para mi es un aliciente.
Creo que es el 250cv, pero vamos, es un detalle nimio.Seguramente sacarás el 270 a ese precio con un buen descuento comercial. A mi lo de las 5 puertas es un plus, como tu dices.Los 2 puertas son muy bonitos pero nada útiles
A mí me parece el compacto más estiloso y en acabado GTi me encanta...si encima va bien, pues producto redondo. Lo malo es el peaje del salpicadero/ volante
32.000 el 270, por la diferencia con el 250 creo que te dan cosas interesantes a cambio. Lo que no me gusta un cagao es que lleve el sonido adornado por los altavoces. Pero a quién se le ha ocurrido esa mierda?
Yo solo por el hecho de ese volante y su disposición elegida con el cuadro de relojes, no me lo cogería aunque el resto fuera de 10.
lo que odio de los coches hoy en día es la mania de las llantas de 2 colores!!!! Joer, ponganme unas plateadas normalitas de toda la vida!!!!