Vendo | Hasta 5.000€ Peugeot 307SW 2.0 HDI 136cv 07/2007 Gris 195 mil kms Bilbao 3000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Urko, 26 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas tardes chicos, pues tristemente pongo a la venta el niño mimado de mí difundo suegro.
    Se trata de un 307SW hdi de 136 cv comorado por mi suegro en 2008 con 11 mil km si no recuerdo mal.
    Esta de estricta serie y se le acaba de hacer el cambio de aceite y filtros, así como el llenado del depósito de urea o como se llame.
    Mecánicamente está como nuevo ya que hace poco más de un año se metió un gato dentro y el cabron murió matando, al arrancar lo pillo una correa y hubo que cambiar distribución y bastantes más cosillas, por ahí estará la factura de 2500 euros.
    Por lo demás el coche está muy muy bien interiormente y muy bien por fuera, anda como un tiro y no consume na.
    Funciona tofo correctamente salvo la tapa de el techo panorámico que se fastidio y era bastante caro y follón solucionarlo, por lo que optamos por tintar el propio Cristal y la verdad es que el sol no molesta en absoluto.
    El sensor de aparcamiento da por saco a veces pero supongo que será un sensor que está fastidiado. Creo que tengo unos cuantos en el trastero y los entregaría para que el que quiera lo solucione.
    Por lo demás ahora está el coche para tirar 30 mil km sin tocar.
    Las ruedas están como nuevas ya que se cambiaron y al poco nos encerraron y después ya no uso prácticamente el coche.

Os dejo una fotos que ha sacado mi suegra que nos son muy allá, si alguien quiere alguna más concreta que lo diga.
    Un saludo a todos.

Navero, okertxus, agc y 2 otros les gusta esto.
  2. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    350
    Tiene depósito de urea? Para el adblue?

3. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Deberías de especificar un poco los mantenimientos que ha tenido y en qué fechas y/o kilómetros se han realizado

Kilómetros exactos de los neumáticos, que tb se estropean de no usar....

Equipamiento y extras.

Consumos.

Facturas o ITVS que puedan justificar los kms

Explicar un poco mejor las cosas malas y la solución que tendrían.

Precio negociable.....

Esas cosas y te habla alguien que busca algo similar aunque con este anuncio y ese book de fotos no me dice nada.

Un saludo

4. Dormilón

Dormilón En Practicas

Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    530i/TIGER 1050
    Vuelve a leer otra vez y verás que pone ha rellenado el depósito de urea...

A Urko le gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.721
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Suerte con la venta, Urko.

Sí, y grupo sanguíneo de su suegra, junto con certificado de penales y extractos de cuentas bancarias.

A Tizon y Urko les gusta esto.
  6. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.365
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Persona de confianza , suerte en la venta .

7. Urko

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    A ver, como digo el coche se compro con algo más de un año y 11 mil km y aún en garantía, con los que los km te los justifico yo que siempre ha sido nuestro, de todas maneras en las Itv saldrá.
    Los cambios de aceite se han hecho siempre antes de lo que marcaba, unos en el taller de confianza y otros los hacia el mismo, depende cómo andará de ganas el hombre.
    Consumos pues ronda los 5,5 litros a los 100

Es un el acabado Pack o algo así, tampoco lleva mucho equipamiento reseñable, los únicos el bluetooth que creo que era un extra.

Como he comentado las fotos son lo que son porque yo no puedo ir a donde está el coche por el cierre municipal.

El precio no es negociable.

Los neumáticos también creo que he puesto que tienen maximo dos años y muy poco uso, pero tampoco es que el coche haya estado parado ni mucho menos.
    Un saludo.

A *NANO* le gusta esto.
  8. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Lee a ver a quién va dirigida la cita...

Yo pregunto cosas coherentes y necesarias en la venta a el propietario/vendedor

9. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Yo no soy irónico y me reafirmo.

En cuanto al mensaje, en otros anuncios más estructurados y con algunos datos más os tirais a la yugular x su redacción o falta de informacion, un poco de criterio.....

Aunque es pedir demasiado para algunos.

Respecto al coche a priori, con toda esa info, fechas y demás, retiro mi interés inicial.

Mucha suerte en la venta

10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.721
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sigamos a lo que estamos, que es a la venta.

A Urko y gogo les gusta esto.
  11. Urko

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Me alegro, porque no tengo el cuerpo pa lios.

Además de lo que preguntabas la mitad ya estaba puesto, lo de los neumáticos y lo de los fallos que tiene.
    El tema de fotos también he puesto que es lo que había por la situación en la que estamos.
    Así que si que te diré que tu mensaje, desde mi punto de vista, si que tiene más de tocar la narices que de otra cosa.

Última edición: 26 Feb 2021
    Navero, okertxus, Tizon y otra persona les gusta esto.
  12. Urko

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    No es adblue, es algo parecido creo, es un mini depósito que está por la zona del escape si no recuerdo mal y dura una eternidad, porque no ha pedido rellenar hasta hace unos meses desde que se compro.

A Tizon le gusta esto.
  13. 528.

528. En Practicas

Me Gusta:
    272
    Efectivamente, si no me equivoco dicho liquido se llama "Eolys".

En mi entorno ha habido varios 307 como el que vendes que han aguantado kilometradas serias. Suerte.

14. Urko

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Eso es que no me salía.

Gracias

A Tizon le gusta esto.
  15. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Que equivocado estas amigo.....

Mucha suerte en la venta, espero que aclares todos los aspectos necesarios más allá de un creo, si no recuerdo mal, por ahí andará la factura o hace dos años o por ahí que se cambiaron las ruedas aunq se mueve poco, o un ratito a pie y otro caminando

No das información feaciente en nada y eso a un interesado ni le da confianza, ni le gusta a la hora de comprar por mucho que vengan los palmeros a decir arre o só.

Lo dicho, mucha suerte, el tiempo será testigo de la efectividad de tu anuncio e información

A marcoastur le gusta esto.
  16. Urko

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Mira majo, lo de que la factura por ahí estará lo digo porque la tendrá mi suegra, no la tengo yo, no porque dude de que esté.
    Las ruedas te digo que están nuevas porque enfermo al poco de ponerlas y poco uso el coche desde entonces, no tengo fecha exacta, ni km desde que se cambiaron, no es tan difícil de entender que el coche no es mío y lo digo bien clarito.
    Es un jodido coche de 3000 euros que está dpm y no creo que importe si los neumáticos tienen 5 mil o 10 mil km en un coche usado y cuando además en la medida que lleva valen 3 pelas.
    Yo solo sé que mi suegro lo cuidaba como oro en paño y que salvo alguna raspadita externa el coche está de lujo.
    Pero vamos, mira a ver si encuentras algún cuadriculado como tú que tenga un Excell con todo lo que le hace al coche y así te quedas más tranquilo.
    Un abrazo.

Navero, Tizon, dbaru93 y 2 otros les gusta esto.
  17. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Vas a vender un coche con esas maneras seguro.... 3000€ como si son 30.000€ son preguntas lógicas y normales.

Pero claro ya se ve que a la hora de comprar y de vender depende en qué papel te encuentres exiges o pasas. Que más dará todo jajaja.

Menuda falta de criterio que tiene este foro y cuántos palmeros sobran

Si un anuncio es malo, es malo.... pero la huida hacia adelante como el que lo pone en milanuncios, todo junto, sin espacios, sin orden sin aclarar las cosas..... c o ñ o que es un coche que cuesta solo 3000€ y está dpm porque lo digo yo y está

Bravo por ese argumento, majo.

Y para no ensuciarte el hilo de intento de venta, no me cites al responder, porque así ni me llega notificación, ni veo la nueva escusa.

Buenas noches y, de nuevo, mucha suerte

A marcoastur le gusta esto.
  18. Urko

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Pero a ti que c**o te pasa, en el segundo post ya te he respondido a lo que preguntabas, y aún así sigues erre que erre con que si el anuncio está mal.

Vete a dormir un rato majete y deja de tocar las pelotas.

Con buenas formas te aclaro cualquier duda y lo haga falta, pero tonterías la justas.

Navero, nebur, Atreyu y 2 otros les gusta esto.
  19. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.365
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Yo por alusiones soy uno de esos palmeros .
    Conocí a @Urko en este foro , al poco le compré una Vespa que vendía sin verla , porque me pareció un buen tío , un tío que no tee engaña .
    Una moto , un coche , este con 200.000 km y años puede salir bien o mal. No deja de ser lo que es .
    La moto que le compré salió bien , al final entablamos una amistad .
    Yo solo digo que si tuviera que comprar un coche como este, me fío más del que de cualquier otros anuncio en mil anuncios etc etc .
    Nada más .
    Que tu te empeñas en retorcer el anuncio y en ensuciar lo pues muy bien .
    Pero yo creo el vendedor solo hace que poner el coche de su suegro , alguien normal que cuidaba su coche ( hasta donde él sabe ) y que quizás a alguien le puede interesar .

Hipno Sapo, Navero, nebur y 3 otros les gusta esto.
  20. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.093
    Modelo:
    BMW
    El foro tiene el criterio de poner los anuncios de coches de sus foreros :muro:

No se porque te complicas tanto la vida, si el anuncio no te gusta es tan sencillo como no terminar de leer y pasar, será por coches a la venta :whistle:

En cuanto a tus críticas hacia la forma de anunciar me parecen muy desacertadas, te gustarán más o menos pero deja bien claro que el coche es de su suegro fallecido, que su suegra ha sacado las fotos y entiendo que la mujer no tiene 20 años para manejar las tecnologías, que por las circunstancias es lo que hay porque no se puede desplazar, etc. Más claro, el agua biggrin

Sin duda, si estuviese buscando algo así me iría a por el sin ninguna duda, @Urko lleva el tiempo suficiente por aquí como para saber lo que vende.

Navero, Tizon, nebur y 4 otros les gusta esto.
  21. agc

Me Gusta:
    71.093
    Modelo:
    BMW
    Al que no le guste el coche, o el anuncio, que no lo compre, es fácil :guiño:

Navero, Tizon, nebur y 2 otros les gusta esto.
  22. agc

Me Gusta:
    71.093
    Modelo:
    BMW
    @asturianon espero no tener que volver a eliminar más post porque creo que ha quedado todo claro, si no te gustan las formas de anunciar el coche es fácil, no lo compres, pero deja el hilo para la compra-venta :guiño:

A Navero, Sechs y Urko les gusta esto.
  23. agc

Me Gusta:
    71.093
    Modelo:
    BMW
    Perdona por el emoticono con el dedo, se ha colado porque no era mi intención, estoy con el móvil y habré tocado sin querer donde no debía.

A Urko le gusta esto.
  24. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    El tio es toxico un rato.. suete con la venta, una verdadera roca de coche.

A Urko le gusta esto.
  25. Urko

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    La verdad es que si no hubiera sido por el dichoso gato no habría dado ni un problema en casi 200 mil km.

Pero el coche estaba tan bien que prefirió gastarse en repararlo casi lo que costaba
    Pena me da que mi suegra no tenga carnet porque tenía coche para toda la vida la mujer.

Últimamente los cambios de aceite y filtros se hacían anualmente aunque realmente no hacía ya prácticamente km.

A agc le gusta esto.
  26. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.603
    Modelo:
    Mayorista
    Y tamaño de pene , en 6 y media y en 12 en punto

A Urko le gusta esto.
  27. nebur

Me Gusta:
    129.603
    Modelo:
    Mayorista
    Pena que te pille en Bilbao como el Mazda en Barcelona (que no diste la oportunidad de que basse te dijese si te lo bajaba o no a asturias).
    Pena que no haya puesto en su primer post lo que necesitabas saber , ya en el segundo es tarde.
    A por la siguiente pena..

Última edición: 28 Feb 2021
    A Alextheboss y Urko les gusta esto.
  28. nebur

Me Gusta:
    129.603
    Modelo:
    Mayorista
    Pasa de mierdas urko ..
    Con coche o sin coche de por medio eres 100 veces mas persona que el troll llorón ese.
    Aclaro para ofendiditos , que si a alguien le salen"palmeros" igual es por algo ..
    Aclaro para nuevos que aqui los 2 palmeros del foro somos el @*NANO* y yo ... El se lleva la fama ,pero a mi tamien me encantan las palmeras..

A *NANO* y Urko les gusta esto.
  29. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    @asturianon aquí no hay ningún tipo de censura ni palmeros, si no que somos muchos los que conocemos personalmente a @Urko y sabemos que es una oportunidad y que la unidad es de fiar, entiendo que si el anuncio esta asi redactado en un portal de anuncios de venta puedan faltar cosas o detalles, o ser mas claro en algunos puntos, pero Urko lo ha anunciado en esta que es su segunda casa como la de muchos para ver si se lo queda un amigo en total confianza, y cualquiera de los que le conoce le puede preguntar en confianza.

Es cierto que últimamente el Subforo de Venta de vehículos entra mucha gente a criticar el anuncio sin si quiera estar interesado, pero normalmente es contra personas que se acaban de registrar y que solo usam el foro como un escaparate mas, en este caso es diferente y tal vez por eso se mal interprete algún comentario.

os pido por favor a todos respeto y reconducir el hilo desde este momento gracias.

Alfa156, Sechs, Urko y 3 otros les gusta esto.
  30. okertxus

okertxus Forista

Me Gusta:
    1.033
    El anuncio da la suficiente información para desechar el coche o Para estar realmente interesado .

El interesado se pondrá en contacto con el vendedor y le preguntara las dudas que tenga.

Suerte con la venta .

Última edición por un moderador: 2 Mar 2021
    A Urko le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página