toñin18
Forista
Hola compis, pues como dice el titulo me tengo que deshacer del utilitario, lo usaba mi padre para ir a trabajar , tiene coche de empresa y tenemos varios coches más por lo que no se usa apenas decir que el coche está bastante bien le acabo de pulir faros y hacer limpieza integral, tiene tipicos picotazos en la chapa ( pintura original) y voy a describir un poco el coche:
Motor: 2.0 hdi 90cv diesel
Actualemte tiene 226.600km
Itv pasada el 12-12-2016
Ruedas traseras a estrenar y delanteras puestas en verano
Pastillas traseras aceite y filtro comprado ( me lo tiene q poner un amiguete que es mecánico de peugeot) el coche va perfecto el único problema que tiene debe ser un sensor de la temperatura que de muy vez en cuando se pone a topenla aguja y a los 4o5 segundos se quita, con lo cual no le di importancia y no quiero meterle más dinero al coche, el coche es ideal para usarlo para ir a trabajar usar a diario etc , en estos coches y lo digo por experiencia lo que más has de mirar es el mantenimiento que lleva hecho y no tienes que dejar dinero al mes de comprarlo , claro que habrá coches de estos por 1500 euros pero si tienes que cambiar ruedas aceite etc etc....
Mejor leerse las nornas.
subir fotos online
imag
Motor: 2.0 hdi 90cv diesel
Actualemte tiene 226.600km
Itv pasada el 12-12-2016
Ruedas traseras a estrenar y delanteras puestas en verano
Pastillas traseras aceite y filtro comprado ( me lo tiene q poner un amiguete que es mecánico de peugeot) el coche va perfecto el único problema que tiene debe ser un sensor de la temperatura que de muy vez en cuando se pone a topenla aguja y a los 4o5 segundos se quita, con lo cual no le di importancia y no quiero meterle más dinero al coche, el coche es ideal para usarlo para ir a trabajar usar a diario etc , en estos coches y lo digo por experiencia lo que más has de mirar es el mantenimiento que lleva hecho y no tienes que dejar dinero al mes de comprarlo , claro que habrá coches de estos por 1500 euros pero si tienes que cambiar ruedas aceite etc etc....
Mejor leerse las nornas.

imag
Última edición por un moderador: