Buenas tardes. Hace cosa de 3 meses compramos un Peugeot 307 en la familia y el coche ha ido de maravillas. Ayer mi hermano lo cogio, hizo su correspondiente viaje y lo volvio a dejar perfectamente en casa. Esta mañana ha ido al coche y el mando no abria ninguna puerta, por tanto ha intentado abrir con la llave de forma manual, el caso es que tampoco abría. Ha probado con la de repuesto y tampoco abre ninguna puerta, no hace ningun ruido de querer abrir ni nada. He leido que quitando el positivo de la bateria se reinicia el ordenador de a bordo (BSI creo que se llama), pero claro, al no poder abrir ninguna puerta, no puedo abrir el capot... Siento que no sea duda de BMW's pero esperaba que alguno me ayudase. PD: el coche es del 2007 creo. Saludos
joer, suena como que os han cambiado literalmente el coche,,, o esteis intentando abrir otro, muy parecido el vuestro, pero no el vuestro. como hay tantos peugeots,,, quien sabe...
En un pueblo de 100 personas en el que el unico peugeot que hay es el mio dudo equivocarme tiene que ser reflectario?
El coche seguramente esté sin batería, o con la centralita (bsi) adormilada o muerta. Al estar supercondenado (supercierre ), no se abrirá. intenta abrir el capot de alguna manera y darle corriente a esa bateria.
Si esta supercondenado, ni con la llave universal abrirás la puerta, despues de usar la llave universal tendrás que intentar destapizar la pta y abrilo manualmente.
Es una indirecta, el coche te avisa de que conducirlo no es divertido y no te deja montarte. Probablemente se haya quedado sin batería y requiera un procedimiento específico(consulta el manual) o se haya descodificado la llave...
Caravista también sirve. Siento no poder ayudarte. No sé cómo funciona el cierre de un 307, pero bueno, al menos, pasar un rato divertido. ;-)