no,no digo que el 306 sea una maquina,sino que este 306 va como un avion si habeis visto el 205 con motor bmw este le da mil vueltas :tonqe:tonqe:tonqe YouTube - Andy Burton's 306 cosworth y aqui el link con la web de su preparador y piloto Andrew Burton's Peugeot Cosworth saludos!!!
el coche lleva montado un cosworth V6 2.5 proveniente de un opel calibra DTM 400cv a casi 10000rpm!!!:drivingsk y esto unido a una caja de 6 velocidades y traccion integral hacen de el una maquina a batir en tramos de tierra... aqui un video de 9 min.grabado desde el interior del coche.menuda aceleracion!! EDITO:el sprint que sale era su anterior coche/injerto.. YouTube - Peugeot Cosworth - 2003 Woodpecker Rally SS3 Onboard
Hombreee... Si nos ponemos asi... El Focus WRC de Cesar Reiriz.... Yo cite a Senra y Bamrti porque tienen el mismo carro, y en serio, no envidian nada y creo que lo han demostrado...
taambien jejejeje pero respecto a los 306 dejeme decir que el de senra no tiene nada que ver con este... son muy distintos habria que verlos competir pero me da que este es superior joer si ya le saca casi 140cv de diferencia...
Puede ser que al de Senra le saque 140cv, ya que lleva casi 2 años sin evolucionarlo, pero al de Bamarti, si le saca 50 ya son mucho...