Hola! La novia ha tenido un accidente con el coche, sin consecuencias para ella, pero si para su Megane coupe, que ha quedado para el desguaze. Ahora se esta mirando un cochecito mejor, aprovechando el siniestro del otro, y el concesionario Peugeot de su pueblo donde suelen comprar los coches, le ofrecen este. Se trata de un 207 HDI, 1.4 de 3 cilindros si no recuerdo mal, con 70cv, del 2007, con 15.000 quilometros. Se lo dan por 9.000-10.000e (aun se ha de negociar). Es negro, 5 puertas, llantas y con el equipamiento que suelen ir estos coches. A mi me parece una buena opcion, un buen coche, que gastara como un mechero, pero no se si se quedara muy corta de potencia, sobretodo en los adelantamientos. Que pensais? Gracias.
Bueno mme imagino que tu novia quiere un coche para las cosas del dia. hacer la compra salir con las amigas. ir al tarabajo o la uni. yo creo que es buena opcion. Ya que en este mundo tambien debe haber sitio para los coches No potentes
Pero piensa que tambien lo tendre que cojer yo No, yo el unico problema que le veo a la escasez de potencia, es que es poco seguro.
yo tengo un 207 hdi 90 y va muy bien por carretera si vas 1o 2 hace buenos adelantamientos. Conozco gente que tiene el 70cv (por cierto es 4 cilindros) y no se queja ademas debe gastar una mierda. Yo si sale mucho por carretera igual me lo pienso mas (depende de las carreteras y su forma de conducir) lo mejor que lo prueves y decidais. Si no pasate por Club Peugeot 207 | Toda la información del Peugeot 207 - Índice que seguro que sacas mas en claro Saludos
Sisi, es 4 cilindros ya lo he visto, pensaba que compartiria bloque con el 3L del grupo VAG, que si es 3 cilindros. Gracias por el enlace ;-)
ostia 3 cilindros existe eso?¿?¿?¿?¿?pa ella de con 70cv estara contenta¿?¿?date cuenta q es mas peso el toyota yaris de la mia son 90 y lo veo un poko corto pero va de lujo asiq 70 con mas peso no se yo!
de nada hombre para ayudarnos estamos, yo ya te digo que estoy muy contento es un coche muy majo, se que el mio esta mejor equipado que el que te ofrecen pero el 70 tampoco esta mal.
Ya supongo que para ir a 120-130 no hace falta mas, pero sera complicado adelantar a 100 por nacional. Bien pensado, se lo llevare a Dim, que le reprogramen y a correr
yo suelo ir a un poco mas y va bien tampoco le pidas mucho mas. la verdad es que nunca lo he probado el de 70cv un dia a ver si lo hago que queiro ver como tira. mira a ver si le ofertan un 90cv que ese ya te digo que va de sobra para ir por encima de la legalidad
yo he probado 206 hdi de 70 va de p*ta madre pa ser lo q es pero si kieres hacer una salida rapida en rotonda va algo bien pero pa adelantar en recuperacion lo veo lentillo
El precio es el suyo, es decir no es ninguna ganga, ten en cuenta que ese coche nuevo no creo que cueste mas de 12-13mil e. Es un coche para ciudad con ese motor, hacer un viaje con eso es mortal, ten en cuenta que las marchas son excesivamente cortas, lo mismo para ir a 140 supera las 3000rpm en 5º, y de adelantamientos olvidate un poco a no ser que el otro vaya muy despacio. Yo si quieres te paso unos videos de un ibiza 1.4tdi de 3 cilindros tambien y potencia similar, weno creo que eran 74-75cv.
a mi me han yevado en el ford fiesta de 70cv diesel y la verdad sq rinde bastante bien, eso si yo intentaria por todos los medios comprarlo x 7000€
mi padre lo tiene , y tira mucho el pequeñin , la verdad esqe montado dentro parece que tire mas el 207 que el 320d e-46....pero muchisimo antes prefiero el BMW
Yo tuve un 206 1.4 hdi de 70 cv e iba muy bien, logico que para pasar no te sobra nada y lo tienes que pisar, pero lo ponia a 160 sin problemas, para ella si no es pistera le sobrara, no todos son como nosotros, saludos y suerte.
hola mi mujer tambien tenia uno como ese de 70 cv hdi y tiraba bastante bien ya que lleva un turbo pequeño que le hace que los 70cv parezcan mas,yo le cojia de vez en cuando y no gasta practicamente nada ,a 100-120gastaba poco mas de 4litros y en ciudad sobre 5-5,5 y es cierto que se ponia a160-170 sin problemas pero de ahi no pasaba ahora de chapa es una caca y le sonaba tod menos la radio pero de motor ,impresionante saludos
Es suficiente motor para ese coche. Yo conozco el C3 1.4 HDI y anda lo bastante como para no considerarlo inseguro.
Yo he llevado coches de empresa un Polo TDI 3 cilindros de 70 cv, y un Fiesta TDCI de 70 caballos, y la verdad, pisándoles a fondo parecen que van normal y todo
yo he probado ese motor (son cuatro cilindros) en un 206 (más ligero) en carretera... y va bastante justito ;-)
A mi me parece feo de coj*nes, pero ese no es el tema... Si no va a hacer mucha carretera puede ser buena opción, pero a un motor de 3 cilindros no le pediría mucho más.
Ya que ireís a muchos sitios, ved el Alfa MIto 1.6 jtdm 120 cv o 1.4 tb 155 cv Yo le he visto y en vivo es espectacular.
Mi padre tiene uno de empresa y está hasta las narices de el, tira anticongelante, dice que no anda un huevo, si le pones aire olvídate de correr.... No sé, a mi personalmemte no me gusta.. Saludos..
Los consumos serán de risa pero la potencia por el estilo.. aparte de eso tambien he oido que dan bastantes fallos eléctricos. Al menos en los 206.