Si Dequincey, no pasa nada por meterle agua para lavar el motor, a mi me ha ido bien siempre, 1º rocio todo el motor con el spray de BMW Limpia-Motores se deja reposar unos 10 minutos y acto seguido se enjuaga con una lanza de agua osmotizada y caliente, hay que hacerlo sin apuntar la lanza a sitios delicados, como bateria, alternador, distribuidor etc.
Por ultimo se seca bien con la manguera del aire a presión, haciendo esto una vez al año, no hace falta hacerlo cada vez que se lava el coche.
También le paso a todos los tubos de goma la vaselina filosa con una esponjita y la prueba es que tengo los tubos con la misma elasticidad de cuando estrené el M535i hace 24 años y todos son los originales.
Para las gomas perimetrales de las puertas y las guias de los alzacristales, en lugar de la vaselina empleo por ser más práctico el spray de silicona de BMW Gummi-Pflege, en las fotos esta la referencia, este spray es estupendo y solo vale 5,50€ + Iva en el conce.
Haciendo esto, el sonido de las puertas al cerrar se oye ese característico clock que hacen los coches nuevos de estreno.
Saludos :ang: