Hola compañeros, tengo el motor bastante sucio de polvo, etc etc, y me he planteado llevarlo a que me lo petroleen. En este sitio ya me lo hicieron en mi primer coche, un Opel Calibra, y la verdad que quedé muy contento cxon el resultado. Pero por otra parte me da algo de miedo con el motor del M. La pregunta es, ¿alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez? ¿Es fiable o me puede dar algún tipo de problema? Espero vuestras respuestas compañeros... Saludos!!
para esto vas a tener algunos q te digan q lo an echo y sin problemas y otros q te diran q no lo agas por si acaso
Hombre estos motores se lavan simplemente pretolearlos es para motores antiguos, con una buena limpieza con detergente para motores y agua hay bastante de echo lo puedes hacerlo tu mismo con cuidado de proteger alternador centralita y demas
yo por ejemplo te puedo decir que nunca lo haria,,, yo cojo un trapo humedo y muxa paciencia del bote!!!!!!!!!!! y le doy asta que se qeda brillante
donde te lo hagan que lohagan bien y a mano no como hacen en muchos sitios ocn las pistolas a prtesion y luego joden cosas... yo cuando tenag mi m3 el martes o asi lo llevare aun lavado integral de coches a los que llevo tambien coches del conce y lo deja de lujo como nuevo pero eso wsi el motor prefiero qwue no lo toque ya lo hare yo ejjeje con amor y cariño jejej
yo cojo el compresor de aire, el pulverizador y a darle con gasolina a presion. Quedan como nuevos. despues lo soplo con aire a presion para eliminar acumulaciones. Y quito la tapa del encendido para soplar bien las bobinas y bujias
Lo del lavado a presion no es una buena idea, aunque hay gente que dice que lo lleva haciendo desde siempre y nunca a tenido problemas.
yo con mi coche lo que hice fue cojer un monton de trapos un bote de desengrasante y con paciencia y 5 horas por delante quedo como nuevo
no toque el motor, lo que limpie fue la carroceria y el capot por la parte de abajo, y las tapas que cubrian el motor con el limpia salpicaderos
yo recien comprado lo lleve a petrolear aqui en malaga, 40 euros, bajos y motor. El tio me advirtio que podria no arrancar despues...pero arranco sin problemas, mucho vapor y el resultado:
Si, pero es que hay sitios que con el trapo no llegaré... Por eso quiero que le den un buen limpiado, y posteriormente ya me las arreglaré yo con un trapito...
a lo que me refiero que no toque correas, y no solte las tapas, por eso digo que no limpie el motor, porque no llegue hasta el fondo, solo lo que ha simple vista se veia para que te des cuenta toda la carroceria estaba negra de la mierda, al parecer el anterior dueño no la limpio nunca
Ya decía yo que lo de las tapas del motor con limpia-salpicaderos en un ///M me parecía muy raro. Que de plástico! te quedó muy bien Abracitos! Efra
buenas yo cojo un paño humedo y kno ralle! y dnd no llego m apaño cn 1 palo de madera fino enrrollo el trapo y a sudar-yo tengo un amigo k al venderlo cogio el mu listo la carxer esa y le dio k lo djo nikel si pro tubo k venir la grua a buscarlo, mojo centralita la caja d reles un desastre el muy bruto es muy delicao, a presion por mi parte ni loko!!#-o saludos!!!
je, buen tema, mañana limpiare el motor del e36, el del 46 lo limpie a mano y quedo genial. El del 36 me da miedo por el acumulador del SMG y esas cosas.. Pero bueno. Mañana me pondre al lio. A los coches diesel les lavo el motor con agua a presion y quedan perfectos y nunca tuve el mas minimo problema. A los gasolina prefiero no jugarmela por el tema de bobinas, etc...