Petrolear el motor...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pandulas, 30 Ago 2008.

1. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956
    Hola compañeros,

tengo el motor bastante sucio de polvo, etc etc, y me he planteado llevarlo a que me lo petroleen. En este sitio ya me lo hicieron en mi primer coche, un Opel Calibra, y la verdad que quedé muy contento cxon el resultado. Pero por otra parte me da algo de miedo con el motor del M. La pregunta es, ¿alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez? ¿Es fiable o me puede dar algún tipo de problema?

Espero vuestras respuestas compañeros...

Saludos!!

2. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    para esto vas a tener algunos q te digan q lo an echo y sin problemas y otros q te diran q no lo agas por si acaso

3. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hombre estos motores se lavan simplemente pretolearlos es para motores antiguos, con una buena limpieza con detergente para motores y agua hay bastante de echo lo puedes hacerlo tu mismo con cuidado de proteger alternador centralita y demas

4. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    yo por ejemplo te puedo decir que nunca lo haria,,, yo cojo un trapo humedo y muxa paciencia del bote!!!!!!!!!!! y le doy asta que se qeda brillante

5. ///Machote

///Machote Guest

donde te lo hagan que lohagan bien y a mano no como hacen en muchos sitios ocn las pistolas a prtesion y luego joden cosas...

yo cuando tenag mi m3 el martes o asi lo llevare aun lavado integral de coches a los que llevo tambien coches del conce y lo deja de lujo como nuevo pero eso wsi el motor prefiero qwue no lo toque ya lo hare yo ejjeje con amor y cariño jejej

6. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    A mi me limpiaron a presion el motor de un golf que tenia, y me jodieron las bobinas...

7. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    76
    yo cojo el compresor de aire, el pulverizador y a darle con gasolina a presion. Quedan como nuevos.

despues lo soplo con aire a presion para eliminar acumulaciones. Y quito la tapa del encendido para soplar bien las bobinas y bujias

8. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    Lo del lavado a presion no es una buena idea, aunque hay gente que dice que lo lleva haciendo desde siempre y nunca a tenido problemas.

9. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    yo con mi coche lo que hice fue cojer un monton de trapos un bote de desengrasante y con paciencia y 5 horas por delante quedo como nuevo

10. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    11
    ten cuidado con los desengrasantes, que se cargan la correas y los manguitos #-o

salu2!

Efra

11. Invitado24

Me Gusta:
    21
    no toque el motor, lo que limpie fue la carroceria y el capot por la parte de abajo, y las tapas que cubrian el motor con el limpia salpicaderos

12. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    11
    No estábamos hablando de limpieza del motor? :-k

Salu2! :)

13. faritron

faritron Forista

Me Gusta:
    1
    yo recien comprado lo lleve a petrolear aqui en malaga, 40 euros, bajos y motor. El tio me advirtio que podria no arrancar despues...pero arranco sin problemas, mucho vapor y el resultado:

14. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956

Si, pero es que hay sitios que con el trapo no llegaré... Por eso quiero que le den un buen limpiado, y posteriormente ya me las arreglaré yo con un trapito...

15. Invitado24

Me Gusta:
    21
    a lo que me refiero que no toque correas, y no solte las tapas, por eso digo que no limpie el motor, porque no llegue hasta el fondo, solo lo que ha simple vista se veia

para que te des cuenta toda la carroceria estaba negra de la mierda, al parecer el anterior dueño no la limpio nunca

16. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    11

Ya decía yo que lo de las tapas del motor con limpia-salpicaderos en un ///M me parecía muy raro.

Que de plástico! :descojon::descojon::descojon:

te quedó muy bien :)

Abracitos!

Efra

17. luis_m3

luis_m3 Guest

buenas yo cojo un paño humedo y kno ralle! y dnd no llego m apaño cn 1 palo de madera fino enrrollo el trapo y a sudar-yo tengo un amigo k al venderlo cogio el mu listo la carxer esa y le dio k lo djo nikel si pro tubo k venir la grua a buscarlo, mojo centralita la caja d reles un desastre el muy bruto es muy delicao, a presion por mi parte ni loko!!#-o

saludos!!!

18. LECHUGAX

LECHUGAX En Practicas

Me Gusta:
    28
    recupero este tema ya q pense en petrolear el motor..........haber mas opiniones.......

19. LECHUGAX

LECHUGAX En Practicas

Me Gusta:
    28
    Vuelvo a reflotarlo,haber mas opiniones y si alguien sabe de algun sitio x Asturias

20. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.116
    Modelo:
    3xBmw
    +1

21. CALLERIm3

CALLERIm3 Forista

Me Gusta:
    13
    je, buen tema, mañana limpiare el motor del e36, el del 46 lo limpie a mano y quedo genial. El del 36 me da miedo por el acumulador del SMG y esas cosas.. Pero bueno. Mañana me pondre al lio. A los coches diesel les lavo el motor con agua a presion y quedan perfectos y nunca tuve el mas minimo problema. A los gasolina prefiero no jugarmela por el tema de bobinas, etc...

Compartir esta página