petroleado para e36??!!

B

Bobas

Guest
Buenas, no suelo andar por este "subforo" de limpieza, pero...nunca es tarde!
Tengo dos preguntillas basicas:

1º Es "peligroso" darle un petroleado a mi coche (e36 del ´95), ya que mi motor no tiene carcasas ni embellecedores, está desnudo completamente y ademas, desde que yo lo tengo nunca le he limpiado el motor, asi que...imagien!

2º Cuanto suele rondar el precio de un Petroleado.

* Si no estuvieran contentos por cualquier motivo, en hacerle petroleados a los coches, que solucion me darian, para que lo limpie yo, pero sabiendo que tiene muuuuucha mierda, jejeje.

Millones de gracias

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Petroleado no...lavar el motor si..usa el producto específico para lavado de motores de BMW, aclaras a presión después..lo dejarás nuevo.

B

Bobas

Guest
muchas gracias por la rapidez, una ultima pregunta y post cerrado:
me dices que aclare a presion...con una pistola de los miles de lavaderos que hay a mano, sirven verdad?? agua fria o caliente??
no le pasará nada por mojar el alternador y demás temas electricos, piensa que estos motores estan todo desnudo.
Bnas noches y gracias

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Sí sirve. En cualquier lavadero a presión.Ten cuidado de no proyectar cerca y evita hacerlo sobre alternador sobre todo y por encima de los faros.
saludos

B

Bobas

Guest
gracias tio por todo! El precio de dicho producto sabes cuanto ronda??
Los pasos son: (con el motor sucio) Echar el producto, aclarar con pistola y secarlo a mano, no?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Así es. procura que el motor esté seco. Los precios los tienes en un post fijo en este subforo.
saludos

B

Bobas

Guest
tengo que tapar "El Delco"?? Lo 1º que no sé lo que es, y lo 2º es que menos aun sé donde está! o simplemente con tapar el alternador me basta....