Peticion de sanciones en LFSSpain

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
No me gusta nunca pedir saciones para nadie, y no lo he hecho hasta ahora, ya que todos los toques que me han dado me han parecido no intencionados. Aunque algunos me hayan hecho una buena put...ada, como cuando Fastcon me dio por detras y me dejo mirando al muro con el MRT (iva 3 a falta de 5 vueltas).

Pero ahora, empiezo a reconsiderarlo, ya que mirando el foro de LFSSpain, resulta que veo que un incidente de carrera que tuve con Aguero, se cuenta alli como si yo tuviera la culpa y el otro lo hizo todo bien. Mas o menos, lo que paso con QTPTN y KupraR en la carrera del oval.

Es que me da una rabia :ar:.

Esto es lo que paso:

En la vuelta 19, Aguero tras hacerme un rebufo y adelantarme por el exterior se cierra sin haber terminado de revasarme, golpeandome en la rueda delantera. Despues del toque que me da voy descontrolado toda la curva, y en la salida me toco con Xavi07 que iva por el exterior, y entonces me voy contra el muro y salgo volando.

Y asi es como lo cuenta Aguero:

Es la vuelta 19. Por favor te pido que no digas cosas que no son. Nos rozamos un pelín tanto él como yo, vamos no fue culpa de nadie. Yo me quede atrás y tu compi sigui perfectamente. Mas adelante Perikoo da a Xavi 07 un pelin y lo descoloca un poco y es cuando despues él da a Periko y lo echa fuera y sale volando.

Me parece que a partir de ahora, si me dan, pido la penalizacion, y que los jueces decidan.

Me tenia que desahogar biggrinbiggrinbiggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bueno tu tranquilo,ya se que da rabia que te sacudan despues de estar tiempo entrenando y al final ves que no te ha servido de nada pero me supongo que mas rabia tiene que dar cuando encima te hechan las culpas sin tenerlas,bueno...ya sabes para otra para algo estarán los jueces y las repeticiones aun que me supongo que luego puede ser que alguno le siente mal y salga rabioso intentando pasarte por donde no es posible y lo mejor es intentar pasar desapercibido por si las moscas pero como todo cada cosa tiene sus límites ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si esta bien que pidas si quieres, pero es lo que yo digo... a ti que bien te trae pedir una vez que te han jodido la carrera? nada.. ya a ti no te va a mejorar tu situacion..

De todos modos, para esas cosas tienes un plazo de 48h despues de la carrera, ya no puedes hacer nada.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Lo que me jode es que luego el tio dice en el foro que el no hizo nada malo, que si me la pegue fue por mi culpa [-X.

Hasta ahora, no habia pedido penalizaciones, porque no he considerado que ningun golpe haya sido intencionado. Pero encima de que me cierra, va el tio y dice en el foro que no es culpa de nadie, cuando se ve claramente que me cierra cuando aun no me habia rebasado.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si pero los jueces lo pueden alegar como que no te veia y tal

Si lo ves de su punto de vista, el no sabia que te dio.. por ejemplo

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5862381 dijo:
Si pero los jueces lo pueden alegar como que no te veia y tal

Si lo ves de su punto de vista, el no sabia que te dio.. por ejemplo

Sobre lo de alegar que no me veia..... Sin comentarios.

Obviamente no pedi sancion para el porque no vi que lo hiciera con mala fe, pero tubo que darse cuenta de que me dio, ya que el tambien se salio de la pista...........

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Juer, qué movidas... me estáis quitando las (pocas) ganas que tenía de meterme por ahí... :-k

Lelux

Forista
Reacciones
3
No alfa, no es que haya siempre movidas.

El tema esta en que alli la gente se toma las cosas como si fueran pros, no se si me explico.

Pasa como en todos los lados, pero lo unico que hay que hacer es no meterse en follones gordos y punto..

Perikooo, por ejemplo, como sabe que le voy a comprar un pleyseat, me va a sacar de la pista a xavi este lunes, y le va a importar una leche la clasificacion a que si? :finga:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Eso, cómprale el playseat, así dejará de echarse flatulencias en el regio asiento de un Alfa 156 :ar: biggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5863054 dijo:
No alfa, no es que haya siempre movidas.

El tema esta en que alli la gente se toma las cosas como si fueran pros, no se si me explico.

Pasa como en todos los lados, pero lo unico que hay que hacer es no meterse en follones gordos y punto..

Perikooo, por ejemplo, como sabe que le voy a comprar un pleyseat, me va a sacar de la pista a xavi este lunes, y le va a importar una leche la clasificacion a que si? :finga:

Quien te ha visto y quien te ve!!!!! Lelux predicando calma y moderacion :descojon::descojon::descojon:

Al final lo que pasa es que el premio por ganar es muy grande (prestigio en el mundillo), y la gente se lo toma muy en serio y se lo curra mucho, y luego, si no te sale todo bien te cabreas por cualquier cosa.

Por cierto, que el Zalem V2 ese que me vas a mandar ya puede llegar antes de la carrera, que si no en vez de sacar al Xavi, igual tienes un accidente tu :finga:. Y ademas piensa en Alfa156, que lo tengo al pobre ya que no hay quien se le acerque :toimonst:, y necesita una solucion ya :descojon:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Te todas formas, en esta carrera no he podido rodar casi nada, asi que saldre en segunda (y de los ultimos). Me conformare con llegar y pillar puntos para el equipo, asi que eso de sacar a Xavi lo tendremos que dejar para otra carrera biggrin. Pero el playseat me lo puedes enviar de todas formas :finga:

Por cierto Lelux, y ya hablando en serio. ¿Te vas a pillar el Zalem?

Lelux

Forista
Reacciones
3
Lo del Zalem.. bufff... es un tema muy lioso, pero igual de aqui a un par de meses.. tengo que comerles el tarro todavia mucho a mis viejos, porque eso no es para estar montandolo y desmontandolo, y claro, dejarlo puesto todo el dia.. como que no decora.

A los que teneis el playseat, para guardarlo en que tamaño se queda?

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El tamaño que ocupa el culo del asiento y poco mas, el respaldo se baja por completo y queda plegado. Disminuye en altura, no en ancho.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Joes con Aguero, ahora ha respondido al mensaje que publique yo en el foro del LFSSpain y donde dige digo digo diego :descojon::descojon::descojon:

Vaya personaje, primero me acusa practicamente de sacar a Xavi, y ahora acusa a Xavi de sacarme a mi. Si ahora Xavi le hecha la bronca ¿Que dira esta vez? :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
A mi me da igual ya todo perikooo? sabes por qué no? xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, a seguir participando y haciendolo lo mejor posible ;-)