Fotos Petición de fotos paragolpes sin pintar

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Hola foreros.

Estaba pensando en hacerme con el kit M/// para el coche y, aunque es posible que lo acabe pintando todo en el futuro, me gustaría ver si teneis en vuestros discos duros algún e36 (y si es sedan mejor) que tengan el kit pero en color negro del plástico sin pintar o incluso el gris oscuro de algunos kits que vienen imprimados.

He visto algunos con los paragolpes de serie sin pintar y la verdad es que me gustan bastante, pero ya por curiosidad.

Si teneis fotos de lo que pido y no os importa ponerlas por aquí os lo agradecería.

Un saludo y gracias :guiño:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Montarlo solo imprimado, quedar muy bien no va a quedar... Salvo que sea un coche de circuito...

A las "malas" si no quieres gastarte mucho dinero en pintarlo, puedes pintarlo a Spray luego darle laca también a spray. Y si tienes compresor y pistola, pues en pintura y laca no creo que te gastes más de 50 euros, y si tu coche no lleva laca, pues aun mucho menos...

Eso sí, si te lias, despacito y con buena letra!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Si es un kit M píntalo, que te va a quedar muy raro. Los que venían sin pintar eran convencionales de la primera serie con pocas rejillas delante.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
14657674571_18ec24326c_h.jpg

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Yo no pondria un kit m sin pintar, es mas, ni siguiera unos paragolpes normales, piensa que la pintura igual que proteje la chapa del oxido proteje el plastico del sol